Que paradoja!
14/6/1982:
A las 3 lo me bañe, después de 1 mes y ocho días. A las 4 y 30 cenamos y a las 6 y 30 entré de guardia hasta las 9 que me acosté a dormir (previo rosario). PD: hay rumores pero no digo lo que puede pasar.
Por la canchita de futbol lo encontre a Pla , tenia los ojos rojos y me dijo : lo dificil viene ahora , cuando volvamos !
Un caradura tremendo. Espero no le hayas creido.
Abrazo
Pdta: ¿cual canchita?
CCH Supongo que es la cancha donde se agrupaban los helicopteros,estaba muy cerca del Hospital de Puerto Argentino..
GRACIAS, simplemente GRACIAS
Mi preguntas (para todos los veteranos) pueden ser demasiado personal, pero ustedes no tienen que responder: ¿qué se sienten en los días de aniversarios (como el 14 de junio u otros)? Traen malos recuerdos, o buenos recuerdos? Con el tiempo los recuerdos buenos o malos a ser dominante? Que fueron tus mejores y peores recuerdos?
Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM. Me siento orgulloso de conocer a muchos y de leer y quizá conocer a los restantes algún día.
GRACIAS, simplemente GRACIAS por lo que dieron y lo que siguen dando por este suelo hermoso y sagrado que se llama ARGENTINA.
OTRA VEZ GRACIAS
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM. Me siento orgulloso de conocer a muchos y de leer y quizá conocer a los restantes algún día.
GRACIAS, simplemente GRACIAS por lo que dieron y lo que siguen dando por este suelo hermoso y sagrado que se llama ARGENTINA.
OTRA VEZ GRACIAS
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
por el trabajo recien puedo entrar a agradecer a :
Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM.
De corazon Gracias, Muchas gracias, luego de tantos años en el Ejercito y de tanta desmalvinizacion, no nos alcanzara los dias para agradecer todo lo que hicieron esTos 10.000 soldados.
el 02 de abril de este año, hable con mi Hijo destinado en Punta Alta, IM, le pregunte que hacia, me dijo estoy en el monumento a los caidos en el Crucero General Belgrano con el viento en la cara, recordando a todos nuestros VGM, y pensando en ellos, Gracias, muchas gracias por darnos ideales sanos y valores para nuestros hijos y Jovenes
Mi preguntas (para todos los veteranos) pueden ser demasiado personal, pero ustedes no tienen que responder: ¿qué se sienten en los días de aniversarios (como el 14 de junio u otros)? Traen malos recuerdos, o buenos recuerdos? Con el tiempo los recuerdos buenos o malos a ser dominante? Que fueron tus mejores y peores recuerdos?