Naval
Veterano Guerra de Malvinas
Fogon: si quieren ver películas o series online, me recomendaron ver www.movicer.com ....y está resultando bueno el link...
Abrazo
Abrazo
Si, cactus son plantas americanas. Algunos especies se aclimatizaron en el Medirerraneo. Pero no pienso que haya cactus en las Malvinas u otras zonas australes.
Jajajaja, Don Naval, tiene razón, lo quiero hacer laburar y eso no se hace !! . Le recuerdo que no solo me tiene de hijo sino de nieto si se quiere, no me voy a olvidar nunca el castigo que me dió de un par de días comiendo lata de lentejas tibias por osar de mi parte mencionar una foto de comida vencida que Ud. publicó, eso no es nada, con el Chicho al lado mío por si no las comía !!!. Yo tampoco me olvido amigazo (como Ud. me dijo ese día).Estimado Ale64...yo supercontento de que el estimado Lacigarra esté de nuevo con nosotros pero....¿porque no se arremanga ud alguna vez, y hace aunque sea matecocido, si no sabe hacer otra cosa?....
Aclaracion 2: A pesar de que Don Naval me ha dado la confianza de decirle camada, lo hago usando el Usted, por que en realidad es un superior, o mas antiguo que yo, dentro de la fuerza)
Jajaja, yo también te quiero Javier, vos porque no le viste los dientes al Chicho !!!Camada, suéltele al chicho por "cola irrespetuoso"
(Aclaracion 1: Cola: conscripto y/o personal de cuadro mas nuevo en una camada, o de camada anterior
Aclaracion 2: A pesar de que Don Naval me ha dado la confianza de decirle camada, lo hago usando el Usted, por que en realidad es un superior, o mas antiguo que yo, dentro de la fuerza)
Ingeniero La Cigarra, ejercitar rehabilitación del brazo ya! pelar ése cajón de papas ya!
MOVERRRRRRRRRRRRRRSEEEEEEEEEEEEEEEE
Ah bue...!!!
Parece que el haber estado visitando la ESFA , y estado codo a codo con la gente importante de la foto en el avatar, se te contagio rapidito la VOZ DE MANDO...!!!
Un muy fuerte abrazo y excelente día para hoy mi estimadisimo YKHAWK...!!!!
Nestor...
Buen dia master. Es asi, todo se detiene. Me ha tocado pegar el grito de Atencion a falta de personal de cuadros, creo haberlo contado en alguna parte de este hilo....En éso se oyó un grito tremendo de "ATENCIOOOOOOOOOOÓN", seguido por infinidad de otros gritos iguales, hasta que todos los aspirantes estuvieron en posición de firmes y vista al frente. Nunca tuve una sensación más clara del significado de "se detuvo el mundo".
"Buenos días, continuar" fue toda la respuesta, la que me hizo volver en sí, y comprender que estaba caminando al lado del Sr. Director. Seguro es un hecho cotidiano y hasta menor si se quiere, para mi fue trascendental.
los buenos días a todo el fogón
Buen dia master. Es asi, todo se detiene. Me ha tocado pegar el grito de Atencion a falta de personal de cuadros, creo haberlo contado en alguna parte de este hilo.
No, esa fue la que me hice pasar por Guardiamarina en la puerta de la cuadra, la de Atencion estaba en la plaza de armas bolude@ando con otros, y paso un Oficial de alto rango, que paso sin saludar y despues miró de reojo a ver si seguia saludando a pesar de que se habia ido de la vista de todos, pero como yo lo tenia de frente......
¿Fue esa vez que estabas solo en la cuadra?......uhhhh
Abrazo