Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Néstorboca: y....en el fogón se encuentra la comida, una sopa caliente, un jarro de matecocido con tortilla santiagueña, un corderito, etc etc.....eso hace, y mucho, a "la conducción"....jajaja

Abrazos

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Yo aporto una bebida bien espirituosa que derrite el hielo y calienta hasta las entrañas...!!! Bien de estos pagos...!!

VEMOS QUE MAS APORTAN LOS AMIGOS DE LAS DIFERENTES PARTES DEL PAIS...!! Y PAISES HERMANOS OBVIAMENTE...!!

Haber Rodrigo desde nuestra hermana Republica de Chile...!!!

Nestor..

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo aporto una bebida bien espirituosa que derrite el hielo y calienta hasta las entrañas...!!! Bien de estos pagos...!!

VEMOS QUE MAS APORTAN LOS AMIGOS DE LAS DIFERENTES PARTES DEL PAIS...!! Y PAISES HERMANOS OBVIAMENTE...!!

Haber Rodrigo desde nuestra hermana Republica de Chile...!!!

Nestor..

Estimado Néstor, si bien hace rato realizo ojitos para ver esa bebida espirituosa, no logro descifrarla, se ve Beerchug
Estos días estimado Néstor estamos de "Fiesta Nacional" a si que andamos con la llave abierta.... jajajaj cae lo que sea el cariño de ustedthumbb
En lo personal me gusta mucho el Pisco y Si reconozco que es peruano. Pero acá hacen uno muy bueno, hay uno que lo mantiene bien despierto, osea, usted toma arto y lo mantiene bien (atento a la jujadabananarock) , sin tufo (aliento)llengua y lo mejor es que al otro día despierta como que hubiera tomado lecheaplausosmanosaplausosmanos...jajajja
De mas está decir que si se aproxima por estos lados.. la invitación está hecha..
Un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Naval

Estimado Lacigarra: a ese ají me lo imagino jugando en un plato de locro entre una patita de cerdo, o en un guiso de mondongo...esos ajíes te hacen largar un sapukay aunque no seas correntino...aunque hayas nacido y te hayas criado en Siberia...jaaaa

Abrazo

Eso me hizo acordar a la silenciosa cuadra donde dormíamos más de cien y nunca hubo dianas con trompeta sino una melodiosa voz atronadora lanzando todos los días un "Compañia...ARRIBA"

Naval

JAJAJA muy bueno Naval. Pregunta : esto se usaba para despertarse o sólo es en las películas ? escucho anecdotas !!!

Estimado Lic. Marcos: al menos en la ARA se usaba. Anécdota: un 9 de julio nos habían dicho que nos iban a despertar con "diana de gloria"...así que los navales nos levantamos 15 min. antes de diana, nos vestimos de gala, y volvimos a la cama...hasta que "el trompa" tocara la famosa diana de gloria. Cuando él tocó, nos levantamos recién y para sorpresa del cabo de semana, ya estábamos todos cambiaditos.

También tocaban "retreta" a eso de las 20 hs, y a eso de las 23 hs..."silencio". Todo con trompeta.

Abrazo

Naval

Hola fogón: mientras armamos el fueguito para que hoy hagamos milanesas a la napolitana

Uploaded with ImageShack.us

les cuento una anécdota...

Río Grande, Tierra del Fuego...el cabo 2º "Naval" (que todavía tenía "el rabo como un castor") hacía poquitos días que había llegado trasladado a esa base aeronaval en "culis mundi"...y andaba yo conociendo la base con un guía y en eso ví en el suelo, cerca del hangar, una especie de embudito tirado...lo agarré y empecé a hacer como si fuera una trompeta...y mi guía me dijo: "sacate eso de la boca, ******, que es el catéter que usan los pilotos para orinar en vuelo".....grrrrrr....saludmil

Abrazos

les cuento una anécdota...

Río Grande, Tierra del Fuego...el cabo 2º "Naval" (que todavía tenía "el rabo como un castor") hacía poquitos días que había llegado trasladado a esa base aeronaval en "culis mundi"...y andaba yo conociendo la base con un guía y en eso ví en el suelo, cerca del hangar, una especie de embudito tirado...lo agarré y empecé a hacer como si fuera una trompeta...y mi guía me dijo: "sacate eso de la boca, ******, que es el catéter que usan los pilotos para orinar en vuelo".....grrrrrr....saludmil

Abrazos

Estimado Naval, hace bastante que vengo siguiendo sus anécdotas y realmente me hace c...gar de risa su forma tan particular de contarlas!!! Para cuándo su libro de anécdotas??
Un abrazo y siga alimentando este hermoso fogón!!

Ivan

Naval

Estimado El_francotirador (sniper): muchas gracias por sus palabras y me alegra saber que lo divierten mis ya pasadas y lejanas vicisitudes en mi carrera naval. Ahora sé que, como dijo mi admirado Groucho Marx, no soy un completo inútil...al menos sirvo de mal ejemplo....

¿libro de anécdotas?...mmmm...no creo, mi amigo. Si tengo más de 300 poesías y tampoco hice nunca un libro de poesías...En realidad me sucedieron muchas cosas divertidas debido a mi costumbre de andar metido, como la mugre, en todas partes...Cuando era chico, allá en Santiago del Estero, mi gran amigo era un chico hijo de un japonés...don Asato...y yo estaba metido todo el día en la tintorería que estaba pegada a casa. Por supuesto que comía y dormía la siesta con los japoneses, y planchaba a vapor, también...a don Asato los hijos, por respeto, ni le hablaban casi....y yo lo agarré un día y le pedí que me enseñara japonés...cuando murió don Asato, algunas palabras yo decía en japonés, los hijos nada....

Un abrazo y coma otra milanga a la napolitana

Naval

Hola a todos...les cuento una del Drupi cuando era chiquito....imagínensé...

- MAMA. HOY EN EL COLEGIO APRENDIMOS A HACER EXPLOSIVOS...
- MUY BIEN HIJO, MUY BIEN. ¿ Y MAÑANA QUE VAN A HACER EN EL COLEGIO ?..
¿ CUAL COLEGIO ?, MAMÁ.

juaaaaaaa

Abrazos

:confused: bueno che no éramos tan terriblesnnoobiuhhhh pero no está muy lejos de mis andanzas de chico.:D

Jajaja todos nos hemos mandado macanas. El que suscribe varias veces estuvo a punto de ser expulsado del Colegio Secundario por hacer esas "macanas" típicas de jóvenes!! Fui muy buen alumno (creo que eso me hizo zafar) pero de pésimo comportamiento!! Ya me animaré a contar, en este fogón, alguna de mis andanzas (en realidad estoy esperando que las "causas" prescriban porque aún hoy hacen eco muchas de las que me mandé y que no saben que fui el autor)!!
Un abrazo estimado Drupi!!

Ivan

drupi

Otro abrazo para usted mi amigo, tendremos que empezar a contar las andanzas de muchachos, hay momentos que me pongo a pensar hoy ya con unos años encima, y me digo a mi mismo que descerebrado que fui ja ja ja :confused:, pero dentro de todo no me fue tan mal, acá andamos vivitos y coleando.:D