Entonces nos olvidamos de comprar cualquier avión que pueda servir de uso dual porque se nos van los pilotos (767, EMB 145/190, etc)?
La FAA va a tener que reemplazar en el corto plazo los F27/28, para el primero la mejor opcion (para mi) es el C-235/295, el EMB 145 seria un interesante reemplazo del F28, tanto para LADE, como para traslados de personal, ademas si se traen las versiones especializadas simplificaria la logistica, el tema de la fuga de pilotos, bueno abra que ver alguna forma de obligarlos a cumplir con un X periodo de servicio si o si en la FAA, si se quieren ir antes deberan compensar a esta el costo de su instruccion, no se si ya existe algo asi o es posible de implementar.
La FAA va a tener que reemplazar en el corto plazo los F27/28, para el primero la mejor opcion (para mi) es el C-235/295, el EMB 145 seria un interesante reemplazo del F28, tanto para LADE, como para traslados de personal, ademas si se traen las versiones especializadas simplificaria la logistica, el tema de la fuga de pilotos, bueno abra que ver alguna forma de obligarlos a cumplir con un X periodo de servicio si o si en la FAA, si se quieren ir antes deberan compensar a esta el costo de su instruccion, no se si ya existe algo asi o es posible de implementar.