VR-21

Entonces nos olvidamos de comprar cualquier avión que pueda servir de uso dual porque se nos van los pilotos (767, EMB 145/190, etc)?

La FAA va a tener que reemplazar en el corto plazo los F27/28, para el primero la mejor opcion (para mi) es el C-235/295, el EMB 145 seria un interesante reemplazo del F28, tanto para LADE, como para traslados de personal, ademas si se traen las versiones especializadas simplificaria la logistica, el tema de la fuga de pilotos, bueno abra que ver alguna forma de obligarlos a cumplir con un X periodo de servicio si o si en la FAA, si se quieren ir antes deberan compensar a esta el costo de su instruccion, no se si ya existe algo asi o es posible de implementar.
 
Juanma, ya se que no viene version carguero, lo que decia es que bien pueden venir algunos como complemento a una adquisicion de las versiones SIGINT - AEW&C, los cuales podrían servir para traslados de personal - LADE, reemplazando en esa funcion a los F-28, los cargueros F-28 y los F27 los reemplazaría con el C 235/295

Si no vendrian las versiones especializadas del EMB 145 prefiero reemplazar todos los Fokker con C 235/295
 
Mas vale, pero no recuerdo ningún avión nuevo tipo el F-28 con versión carguero, esta el 737 pero es mas grande.
Con una docena de 295's tendriamos una mas que interesante flota de transporte medio (complementala con 6 C-130 H modernizados y 6 KC-390 y me considero por lo pronto satisfecho), pero nos faltaria algo para reemplazar a los F-28 en LADE
 
Ya me imagino los 737-700/800 de la FAA con estos chiches


--- merged: 12 Feb 2013 a las 14:38 ---
El reemplazo lógico de los F-27 son los C-295 o C-27J.
El reemplazo lógico de los F-28 es el 737-700/800 (en su defecto los 300/400). Con puertas de carga, convertibles pasajeros-carga.
 
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