VVS de compras

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El Ejército ruso del Aire quiere comprar más de 70 aviones Sukhoi-34 para 2015



Moscú, 18 de octubre, RIA Novosti. El Ejército ruso del Aire pretende comprar más de 70 aviones del modelo Sukhoi-34 para el año 2015, comunicó el jueves Alexander Drobyshevski, portavoz de esta institución.



Actualmente se va desarrollando la segunda fase de pruebas con esta máquina aunque uno de los ejemplares, producidos en serie, fue enviado ya al centro de entrenamiento que la Fuerza Aérea tiene en Lípetsk. El modelo "supera todas las expectativas", confesó Drobyshevski, "Por su potencia, es un bombardero, y en cuanto a la manejabilidad, un caza de primera línea con aviónica excelente y, lo que es más importante, cómoda para el piloto", resaltó el militar.
 
S

SnAkE_OnE

hay que ver si el R-27 ARM puede tener capacidades mixtas, je
 
Woooooooaaaaa!!!:eek: hermosa la primer imagen...
lindo pa reemplazar a los A-4AR:rolleyes: jeje...

saludos.

PD: este es mi primer post... gracias sanke por activar mi cuenta tan rapido
 

Teseo

Colaborador
¿Para qué mas?

La mayoría de las cargas bélicas que necesita están habilitadas para ese peso. Finalmente lo importante es el número de pilones habilitados para cargas de más de 2.500 Kg. En los Flanker desde los últimos lotes (38 creo) de Su-27S, todos están habilitados para 8.000 Kg...¿Porqué eso y no más?...algo estructural debe ser...

Supongo.
 
Por ej el Eagle puede llevar aprox 10.500 Kg. correcto? siendo que claramente no tiene la funcion de bombardero neto como si lo tiene el SU-34.

O estoy errado?
 
Es que son concepciones distintas Hernan... con 8 mil kilos y la capacidad de
cada pilon, tiene de sobra merced a armamento guiado, ademas por tamaño,
se parece mas a un F-111 que a un Eagle.

Ademas, el Eagle por lo general tienen que levantar esos tremendos tanques
de 600 libras y los conformales...
 
Bueno, debe ser un buen avión. Lástima que parezca el Quasimodo de la familia Flanker.

Saludos.
 

Teseo

Colaborador
EFA1974 dijo:
Por ej el Eagle puede llevar aprox 10.500 Kg. correcto? siendo que claramente no tiene la funcion de bombardero neto como si lo tiene el SU-34.

O estoy errado?

Muestrame una configuración operativa donde cargue los 10.500 Kg de armas en peso. Me refiero a algo que le permita volar a una distancia mayor que un campo de futbol.

Hoy por hoy eso de las máximas cargas de pago por PESO (edición) no es tan importante, lo importante es que tengas pilones reforzados para cargas voluminosas (mísiles crucero) y que tengas gran cantidad de pilones cableados para MIL-STD-1553B o en los aviones yanquis, la interfase 1760.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El Brahmos esta homologado para el Su-30MKI ... no se si comparte comunidad con el Su-34 pero de ser asi, tambien lo esta para este ultimo.

Igual Rusia tiene cosas mucho mas interesantes que el Brahmos ... :)
 
Hay algo mas interesante q un misil con capacidad aire-tierra, aire-mar que pese 2500kg, llegue a mach 2.5, teniendo 290km de alcance y una ojiva de 300kg?:eek:

Aparte del futuro Brahmos 2 :p
 
Arriba