Desfile de regreso de los voluntarios flamencos de la 6. SS-Freiwilligen-Sturmbrigade “Langemarck” en Schoten, Flandes, Bélgica, en el verano de 1943.
SS-Gruppenführer y Generalleutnant der Waffen-SS und Polizei, Heinz Reinefarth (26 de diciembre de 1903 - 7 de mayo de 1979) en Festung Küstrin, en el oeste de Polonia, cerca de la frontera alemana. Febrero de 1945.
-
Entre enero y marzo de 1945, Reinefarth ordenó la defensa de "Festung Küstrin" (Kostrzyn nad Odrą). Se negó a defender la fortaleza hasta el último hombre, y así se negó a sacrificar innecesariamente a sus tropas. Hitler encontró fallas en la forma en que retiró a sus tropas. Himmler, actuando por orden de Hitler, arrestó a Reinefarth a fines de marzo de 1945. Más tarde fue condenado a muerte por un tribunal militar. Sin embargo, la sentencia no se llevó a cabo, y él continuó mandando a aquellos de sus tropas que lograron abandonar la fortaleza; se les cambió el nombre como XIV SS Korps.
Un grupo de soldados de la Wehrmacht en Polonia.
Theodor Mountain, voluntario letón de las Waffen-SS
-
Voluntarios croatas del Verstärktes Kroatisches Infanterie-Regiment 369 (Hrvatska Legija)
mariscal rumano Ion Antonescu y Generalfeldmarschall Wilhelm Keitel durante un desfile de la victoria en Bucarest, Rumania, a fines de 1941, celebrando la caída de la asediada región de Odessa.