World of Tanks forum, Malvinas

Bueno se me fue de las manos, no tengo tiempo para responder todo ni buscarlo, así que necesito refuerzos.
Hicieron un resumen de la Guerra y abrieron u topic, hay varios británicos jactándose de lo bueno que son que atacando posiciones como Monte Longdom llena de argentinos sus inferiores fuerzas ganaron.

http://forum.worldoftanks.com/index...-war/page__pid__2063760__st__160#entry2063760

Si alguien tiene gana de enseñar un poco y poner fuentes y la claridad que tienen nuestros expertos del tema, y Veteranos, vaya.

Bueno se me fue de las manos, no tengo tiempo para responder todo ni buscarlo, así que necesito refuerzos.
Hicieron un resumen de la Guerra y abrieron u topic, hay varios británicos jactándose de lo bueno que son que atacando posiciones como Monte Longdom llena de argentinos sus inferiores fuerzas ganaron.

http://forum.worldoftanks.com/index...-war/page__pid__2063760__st__160#entry2063760

Si alguien tiene gana de enseñar un poco y poner fuentes y la claridad que tienen nuestros expertos del tema, y Veteranos, vaya.

Tendria que saturarme en antiacido para entrar a polemizar en un sitio ingles con el ENO ingles...Que se jacten, nuestros combatientes le demostraron lo que tenian que demostrarles... y a un costo impensado por ellos. Que rian, mi amigo, no lo veremos tal vez, pero el que rie al final rie mejor no???. Cordial Saludo!!!

Ajajajajaja, pero acá lo hacen con Jimmy. No son todos británicos, hay un par nomás, el resto son yankees y hay un par que tienen buena info o están bastante interesados en los documentales y testimonios argentinos.

Argos

Colaborador
Colaborador
Ajajajajaja, pero acá lo hacen con Jimmy. No son todos británicos, hay un par nomás, el resto son yankees y hay un par que tienen buena info o están bastante interesados en los documentales y testimonios argentinos.

Espero no lo tomaras a mal, no lo dije por vos. thumbb

Sos mi nuevo ídolo. !!

Gracias, Pablo. Pero no te hagas el modesto, buena parte de ese caracter "malvinero" te lo debo a vos.

Saludos.

Naa, no pasa naranja.

Me gusta que hay variso yankees que ni conocían el tema o solo lo escucharon les interesa conocer historias. Ya me preguntaron de las botas y uno quiere La Guerra desde el Aire subtitulado. Di links del foro para que vean el programa de Fantino, Fotos del Conflicto y Libros.

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Son nuestros enemigos históricos, desde 1806, y lo serán por siempre. El que no lo quiera entender, que no lo entienda.

Yo no entiendo ¿Quienes son los enemigos: los que hablan inglés, los ingleses (todos), los británicos, el gobierno inglés?

Por lo (poco) que leí en ese foro, no pareciera que estuviera la reina (ni el príncipe Carlos tampoco) posteando.

Agrego más, yo tengo bastantes amigos ingleses, de los cuales más de una vez, cervezas de por medio, he hablado de Malvinas y la insostenible posición británica. Y si me tengo que ir al infierno por eso, así será. Cada cual elige a sus amigos y a sus enemigos también.

No entiendo, LACIGARRA. Aclaro: entiendo las palabras (baño entiendo que en este contexto no es un lugar limpio), pero no entiendo el sentido :oops:

Entiendo que hay cambios de los contingentes nacionales en Kosovo. El contingente argentino hizo el cambio despues los britanicos.... Por supuesto, no soporto que la gente deje los baños sucios. Pero supieron los britanicos que dejan el lugar para los argentinos. Pregunto porque no se si la accion fue especifica contra los argentinos o simplemente falta de educación higienica.
Otra cosa: tal vez seria mejor limpiar los baños... Confused