Y Esto?

Shandor

Colaborador
Colaborador
Si hacemos un inventario en las FF AA, nos vamos a encontrar con faltantes de todo tipo cada Coronel tiene su quintita, ya les conte que en Uruguay a fines de los 80' los EE UU les mando preguntar que hacian los Garand Uruguayos en manos de Sendero Luminoso la respuesta fue mandar presos a 4 Coroneles segun me contaba mi cuñado

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Que tenés que decir de mí psiquiatra, le hago visitas dos veces a la semana.:svengo::yonofui:

Y sí, además de psicólogos estamos llenos de psiquiatras (éstos sí pueden hacer recetas:yonofui:), es el precio de poder vivir en Argentina, y poder digerir algo de lo que nos toca comer todos los días del año.

En España, podrían vivir con semejante nivel de hechos? Creo que terminan locos por falta de psiquiatras:sifone:. Una vez le mandamos una tanda de odontólogos, cuando quieran le mandamos una tanda de locólogos y si quieren un cargamento completo de Fal con el escudo y serial en blanco. Todo por el precio de uno, los Fusiles van gratis.:sifone::rofl:

Salute
Derru

Nosotros en parte somos como los irlandeses, no hay Cristo que nos pueda psicoanalizar, pero bueno, que montamos mañana una import export, que no veas, aquí si traemos las bersa por 500 euros la unidad nos hacemos de oro.