Y en respuesta a Finback , sugiero habramos otro tema que titule ; Que pasa con Nostromo Defensa , por ejempl ,y se concentre ahi todo lo referido a estos ultimos comentarios que tanto interes y sorpresa levanto , respetando no poner mails y expresiones que puedan generar malas interpretacione , saludos.
El tema de Nostromo no es con la FAA sino que fue directamente con Defensa.
Defensa se los dió a la FAA.
No me respondiste porque pones esto en AA.net:Segun lo que publico el ing Martinez-Yarara que dio origen al primer post de este tema iniado por el ; cita que la FAA le otorga un contrato por ......., no menciona al MDD.
Saludos.
Segun el Ing. Martinez, era con la FAA. Al menos eso me dijo en su momento.
Segun lo que publico el ing Martinez-Yarara que dio origen al primer post de este tema iniado por el ; cita que la FAA le otorga un contrato por ......., no menciona al MDD.
Saludos.
Segun el Ing. Martinez, era con la FAA. Al menos eso me dijo en su momento.
Si hubieramos visto los anuncios de la licitacion facilmente nos sacamos las dudas.
Si pero eso dijo el y no hay nada que respalde eso dando vueltas
Dale rojo largá la data (?)
trabajo el en proyecto azor?gente me voy a presentar de nuevo soy MC aeromodelista de nacimiento diseño modelos de diferentes conceptos uav fpv hasta de 6mts de envergadura , los ultimos 7 años trabaje para nostromo defensa,,, diseñando construyendo volando y dando intruccion de vuelo ,,integre y vole todos los yarara que hay en vuelo,,,,construi y diseñe el prototipo del yarara que aun esta en vuelo
vole el yarara mas de 30 horas en egipto instruyendo aparte a un piloto egipsio, vole e integre el yarara en chile en españa y en faa cordoba cabure perdi la cuenta de las horas voladas,,,, el yarara es una buena maquina como todo tiene sus cosas buenas y algunas malas
saludos