Y que paso con mi idea del programa "Tu Gran Hermana"?
Nicanor_Chile En plena adolescencia ......... en el Foro Miembro del Staff Moderador 21 Abr 2009 #61 Y que paso con mi idea del programa "Tu Gran Hermana"?
Hattusil Miembro del Staff Moderador 21 Abr 2009 #62 Habria que hablarlo con Finback. Según me han dicho tiene un par de participantes grosas para el programa... muejejejejejeje
Habria que hablarlo con Finback. Según me han dicho tiene un par de participantes grosas para el programa... muejejejejejeje
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 21 Abr 2009 #63 Bueno, lo cierro acá el thread. Fin de la conversación.
Juanma Colaborador Colaborador 21 Abr 2009 #64 Miren que groso que es funchinback que se callaron todos
herrny 22 Abr 2009 #70 che hay muchas ganas porque no hacer un proyecto averiguar costos y ver que es lo que se puede hacer por radio, internet o tv, porque no, soñemos muchachos
che hay muchas ganas porque no hacer un proyecto averiguar costos y ver que es lo que se puede hacer por radio, internet o tv, porque no, soñemos muchachos
ELTORNADOBLANCO 22 Abr 2009 #71 chat pregunta a los moderadores ya que estamos!! es imposible incorporar un chat no??? es curiosidad!!! Saludos!! Vengan las cargadas nomas!!!
chat pregunta a los moderadores ya que estamos!! es imposible incorporar un chat no??? es curiosidad!!! Saludos!! Vengan las cargadas nomas!!!
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 22 Abr 2009 #72 ELTORNADOBLANCO dijo: Vengan las cargadas nomas!!! Click to expand... Pero te vas a ofender?
ELTORNADOBLANCO 22 Abr 2009 #77 Bue!!! Dsp no digan queeeee.....va yo ya menos se!! Buenas noches!!! Saludos!! PD: es muy buena de verdad esta idea!!.....oajala a futuro se logre!!
Bue!!! Dsp no digan queeeee.....va yo ya menos se!! Buenas noches!!! Saludos!! PD: es muy buena de verdad esta idea!!.....oajala a futuro se logre!!
M menduco89 24 Abr 2009 #78 y yo como haria si estoy aca en mendoza???salvo q haga notas aca en mendoza.........
nicolas 24 Abr 2009 #79 Yo también soy menduco y nos encargaríamos de la gente de montaña, la IV br, etc.:sifone: