Zona Militar en Facebook, Twitter, Youtube, y Blog

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Finalmente abrí una cuenta en FB, porque me di cuenta que la gente practicamente ha dejado de usar el correo electrónico. Comunicar, informar e informarse es mucho mas rápido por FB. Si no estás en FB no existís, nos guste o no nos guste... Creo que si el Foro estuviera en FB ganaría muchos nuevos seguidores.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Finalmente abrí una cuenta en FB, porque me di cuenta que la gente practicamente ha dejado de usar el correo electrónico.

es una herramienta... ni buena ni mala , hay gente que la usa para estupideces , otras que las usan para hacer daño , yo pude reencontrarme con gente muy querida gracias a FB ...

en la facultad , tenemos pagina de las materias , ahi subimos todos los apuntes e información , y como casi todos los chicos usan FB , reciben las cosas sin problema...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Finalmente abrí una cuenta en FB, porque me di cuenta que la gente practicamente ha dejado de usar el correo electrónico. Comunicar, informar e informarse es mucho mas rápido por FB. Si no estás en FB no existís, nos guste o no nos guste... Creo que si el Foro estuviera en FB ganaría muchos nuevos seguidores.
Por suerte todavía Facebook no domina todo, nunca lo vá a hacer y vá a desaparecer en 2017.

S

SnAkE_OnE

Jajaja no se si tan definitorio, ZM siempre esta en FB partiendo de la base de todos los foristas y lectores que comparten sus contenidos...el tema tambien es hasta que punto se hace difusion de los mismos o no, y asi la politica de difusion que se tiene.

Para vos Nicolas obviamente es muchisimo mas comodo, mas con gente de todo el mundo que quiere contactarte y es muchisimo menos denso que el mail.

FerTrucco

Colaborador
A esto me refiero:

Derruido

Colaborador
A esto me refiero:

Me parece que el editor del artículo. Que Hacer para estar físicamente en forma............. no lo consultó con el Administrador del foro. Creo que van a saltar los primeros cortocircuitos.

Besos
PD: Felicitaciones por el segundo número.
PD: Pucha que rápido se ha generado un nuevo némesis para éste foro. Con razón es tan buena la nueva publicación.:p:D
PD: Es Broma.:D