Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador



















Campaña Antártica de Verano 2017/2018

Mil MI-171E matricula H-95 efectuando tareas de VERTREP (reabastecimiento vertical) junto al aviso clase Neftegaz ARA "Estrecho de San Carlos".

Fotos: Pablo Aquino - Hernán Bornices
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ariel
Estimo que el A-321 de Alitalia navegará a .80 de Mach...o tal vez .82 por esos tramos de la ruta, que con la Jet Stream dará unos 440 kts de Vn.
Buenas tardes Eduardo, lo a llevar LATAM con un A321. No se que filial. Si Chile o Brasil, el MMO es 0.82 Y crucerea entre 0.76 y 0.78 si no.se lo.toca.
Pienso que no sería problema para nuestros Pampa formarle a 0.76.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas tardes Eduardo, lo a llevar LATAM con un A321. No se que filial. Si Chile o Brasil, el MMO es 0.82 Y crucerea entre 0.76 y 0.78 si no.se lo.toca.
Pienso que no sería problema para nuestros Pampa formarle a 0.76.
Ok Ariel buen dato.
Pensá que el VR-21 con el radome y cajon de 23 antenas operaba a .76 de M.
Los Susurrantes todos a .80 de Mach.
El CNBR a .78 de Mach
Si,eso se coordina con el MINREX y el Vaticano,en un tramo de su ruta antes o iniciado el descenso a SCEL el PAPAL ONE, que baje a .76 de M y los PAMPA no tendran problemas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ok,entonces ALITALIA desde Roma a Santiago de Chile en un B-777/767 ER
LATAM en los vuelos internos en Chile.
 
Última edición:

DSV

Colaborador
Copio de acá (y después corto con el OT): http://www.desdescl.com/2018/01/latam-presenta-el-avion-que.html

LATAM es la aerolínea oficial del viaje del Papa Francisco por Chile y Perú. Por consiguiente, está cargo de su traslado así como del viaje de retorno desde Lima hasta Roma. Para sus traslados dentro de Chile y hacia el Perú, la aerolínea ha dispuesto de un Airbus A321. En el Perú, Su Santidad usará un A319 y en el vuelo de retorno a Roma, un Boeing 767-300ER. Para destacar a las aeronaves, el A321 como los otros dos aparatos seleccionados llevan un decal en ambos lados del fuselaje con el hashtag #ElVueloDeFrancisco, además del escudo oficial en la parte delantera.

En los vuelos dentro de Chile viajarán alrededor de 130 personas miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, personal de protocolo de Gobierno, equipos de seguridad de Chile y el Vaticano, además de personal de soporte técnico y personal de apoyo de LATAM. Algo similar, debiera ocurrir en los vuelos dentro del Perú y en el de regreso a Italia.

A petición del Vaticano, el A321 dispuesto no tiene cambios significativos. Básicamente, tiene la misma configuración y asientos que los pasajeros disfrutan en vuelos regulares. LATAM si ha divido la cabina en dos secciones separadas por una cortina. Así brinda una sección más privada en las tres filas delanteras para el Papa y su comitiva más cercana, y otra para todo el equipo que lo acompaña. Cada asiento tendrá cabezales y almohadas estampadas con el logo que lo representa, los nombres de cada pasajeros, tarjetas de bienvenida y despedida, frazadas y plumones, dependiendo del tipo de vuelo. Además se entregará un bolso con productos esenciales para cada tramo.

....

De acuerdo a lo informado, LATAM transportará al Papa el día miércoles 17 de enero en la ruta Santiago – Temuco – Santiago. El día jueves 18, lo llevará de la capital chilena hasta Iquique y posteriormente a Lima, Perú. El día viernes 19 realizará los vuelos desde Lima a Puerto Maldonado y retorno, para luego el sábado 20 volar hacia Trujillo y regresar a la capital peruana. El domingo 21 de enero, Francisco volverá a Roma.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 10 fotos nuevas.
17 min ·

Campaña Antártica de Verano 2017/2018

Mil MI-171E matricula H-95 observado en el interior del hangar de la Base Antártica Marambio. En las imágenes también se aprecia al personal técnico encargado de la difícil y compleja tarea de mantener la operatividad de la aeronave en las extremas condiciones que impone el Continente Blanco.

Fotos: Pablo Aquino

 

nico22

Colaborador
Arriba