El DC-3 de atras,es un R4D-1 tenia la matricula TC-27,del INAC.Morón, 29 de Agosto de 1982. Notar la matrícula civil.
O sea que supuestamente pertenecía a tres lugares distintos al mismo tiempo.El DC-3 de atras,es un R4D-1 tenia la matricula TC-27,del INAC.
Hasta 1985 fue del CEV y operaba en la EAM,para mi el DC-3 mas lindo que vi en mi vida.
No,CEV pero lo hangaraban en la EAM,despues pasó al INAC.O sea que supuestamente pertenecía a tres lugares distintos al mismo tiempo.
Nada turbio.
Estimo que para despistar a la inteligencia chilena.
Glorioso INAC de Moron. Ahi no teniamos nada turbiooo
Me tienen que regalar esa monografía, está muy cara ahora. Recuerdo que cuando todavía tenían buena relación precio-contenido, no sé por qué la dejé pasar.
Vamos, bien que debían experimentar con instrumentos, antenas y cosos de fabricación nacional, en los Cessna, Beech o Aero Boero... vaaaamos.Glorioso INAC de Moron. Ahi no teniamos nada turbiooo
Esta y las de los Gloster las leo una vez por año otra vez y siempre le encuentro algun detalle en mis recuerdos.GRACIAS CHACAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me tienen que regalar esa monografía, está muy cara ahora. Recuerdo que cuando todavía tenían buena relación precio-contenido, no sé por qué la dejé pasar.
Si, la del Meteor, los Dagger/Finger y Mohawk las tenemos.Esta y las de los Gloster las leo una vez por año otra vez y siempre le encuentro algun detalle en mis recuerdos.GRACIAS CHACAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uuuuh, Biguá, hoy me agarra contrera... pero documentado!El DC-3 de atras,es un R4D-1 tenia la matricula TC-27,del INAC.
Hasta 1985 fue del CEV y operaba en la EAM,para mi el DC-3 mas lindo que vi en mi vida.
Me acompañó en los cuatro años de Cadete en la EAM,era algo maravilloso para vi verlo rodar cuando estabamos en instruccion y todo era muy sacrificado,no importaba,su figura me hacia soñar y me daba fuerzas.
Fue el TC-27 quien desplegó con el Escuadron Mentor B-45 una mañana de principios de diciembre de 1978 hacia la BAM Rio Mayo.
Su esquema de pintura era desertico con tres tonos de marrones y fuselaje inferior celeste,era un QC,pasajero y carguero.
Para mi es la imagen iconica del DC-3 en la FAA.
Uuuuh, Biguá, hoy me agarra contrera... pero documentado!