BRASIL PODRIA REACONDICIONAR LOS MISILES DE ARGENTINA

Shandor

Colaborador
Colaborador
Brasil y la Argentina estan en negociaciones para resolver los detalles de un contrato por el cual la industria brasilera de la defensa podria reacondicionar los misiles existentes en el inventario de las fuerzas armadas Argentina. La Argentina ha estado explorando maneras de modernizar sus fuerzas armadas a pesar de los escasos fondos asignados por el presupuesto mientras que lucha por conceder los fondos que segun los expertos dicen sera un programa masivo a largo plazo que requiere una enorme inversion. La modernizacion de las fuerzas armadas Argentina quedo relegada despues de la derrota de sufrida en 1982 a manos del Reino Unido en una espejo aeronautixcoguerra que duro 74 dias sobre las islas Malvinas. La participacion brasilera en la modernizacion de las fuerzas armadas Argentina es considerada por los analistas militares como una solucion del compromiso para con los militares que han recibido solamente una fraccion de los fondos que han solicitado por muchos años. El ministro brasilero de defensa, Celso Amorim, visito Buenos Aires para continuar las negociaciones con su contraparte de Argentina Arturo Puricelli, ademas de promover la colaboracion militar en el marco de la union de naciones suramericanas (UNASUR). El UNASUD ha estado intentando levantar su perfil como pacto de defensa para crear lazos regionales de seguridad entre los paises miembros y el resto del mundo. Los miembros de Unasur son la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Peru, Suriname, Uruguay y Venezuela. Mexico y Panama son observadores en el grupo que intenta desarrollarse a semejanza de la OTAN. Las discusiones actuales se centraron en la tecnologi­a brasilera que se adaptara para reacondicionar un numero sin especificar de los misiles comprados por Argentina a varios proveedores. Brasil tambien esta interesado en buscar la ayuda de Argentina con sus propios desarrollos en sistemas de punteria y un programa regional espacial.

espejo aeronautico

editado por thunder
 

KF86

Colaborador
Lo dudo, supongo que se referira a los A-A. Los MM son reacondicionados por la misma ARA, salvo el sistema de guia el cual hasta el momento no se ha tocado.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo dudo, supongo que se referira a los A-A. Los MM son reacondicionados por la misma ARA, salvo el sistema de guia el cual hasta el momento no se ha tocado.

Entonces mucho no hay para acondicionar.

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿No será al revés?.

Ellos están en cero en reacondicionamiento de misiles.

Argentina ya reacondicionó Magic y Aspide (sin contar otros anteriores y los Milán de Uruguay), y ahora va por MM38, y AM39 a partir de 2012 . . . . .

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por eso mismo no me cierra mucho la noticia.

Digamos que pueden aportar ellos que los muchachos de acá no sepan?

Saludos.
 

KF86

Colaborador
Nada.

Saludos.
Seguro Armi?, ellos tiene una familia de misiles en desarrollo, tanto A-T, T-T como A-A, algo que nosotros no tenemos.

Acondicionar nuestros misiles hasta el punto de hacerlos 0 km, es impensable, no cuentan con dicha tecnologia, pero nosotros tampoco, siempre viendolo desde el punto de vista de la guia, lo cual es lo mas sensible de todo misil.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ellos tiene una gran familia de "mockups" . . . . .

Los misiles nuestros fueron operativos . . . . .

Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Bueno si se completa el DARDO 2 C nosotros pasamos al frente en el desarrollo de misiles crucero otra vez(supuestamente tienen algo en ese campo).........
Armi se sabe algo de la guia Ir del DARDO2
 

panZZer

Peso Pesado
Es vez, con Z.

¿Acaso estas diciendo que Dardo 2C = misil de crucero?
Gracias por tratar de mejorar mi horrenda ortografia :oops:
Bueno si el cartel de la feria es de verdad bue...... si el DARDO 2c es un misil de crucero, tiene propulsión, guía autónoma y un perfil de vuelo exactamente como un misil de crucero ergo es un cruise con todas las letras thumbb
 

Duwa

Master of the Universe.
Y que pasa con el famoso Matador Brasilero de caracteristicas muy similares al proyecto Dardo 2C pero lanzable desde Astros?
 
D

DELTA22

Lastimable... Mas un "mockup" brasileiro en teste... rofl

--- merged: Sep 11, 2011 4:41 AM ---
Voy a Brasilia protestar... Voy a hablar con la Presidenta Dilma que tenemos que parar con los testes de "mockups"... :D

 
D

DELTA22

Una otra mentira!! Es facto que acá nadie sabe hacer esto! Acá, apenas hacemos revitalizacion de "mockups"... ;)

Para revisar e revitalizar um lote desses mísseis, a Marinha contratou a Mectron (cabeças de busca e partes eletromecânicas) e a Avibras (motor). Em 6 de dezembro de 2001 o AF-1A N-1022 lançou no Centro de Lançamento da Barreira do Inferno (CLBI), no Rio Grande do Norte, o primeiro AIM-9H. A operação, que incluiu o total de três lançamentos e foi realizada com o apoio da Divisão de Ensaios em Vôo do CTA, teve como finalidade validar os serviços executados.

http://www.aviation.com.br/portal/noticias/artigos_det.php?id_art=5
 
Arriba