Club Mi-8/17 y familia "Hip"

Bue, me da un poco de vergüenza abrir el Club justamente a mi. Pero hace poco tuvimos la noticia de la incorporación a las FF.AA. argentinas de los Mi, ese día me puse a pensar cuanto tardarían en abrir su club.

El tiempo pasa y no se abre, así que para ir picando algo antes de que lleguen al país y pa' divertirnos un poco, lo abro ahora. :cheers2:



















Las fotos... ...choreadas de varios sitios...
 

enigma

Colaborador
Hermoso bicho,y muy polivalente me parece una buena adquisicion por parte de la Argentina,aca algunos mi-17 de la fuerza aerea del Perú.

MI-17 1B artillado en ejercicios


Uploaded with ImageShack.us





aca no van a negar que el porton trasero es impresionante


Pd,me uno al club¡¡¡

saludos¡¡¡¡ ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Bueno aca les dejo otro aporte como siempre mi-17 en servicio en Perú en operaciones en la zona del VRAE

mi-17 del ejercito peruano






impresionante el porton:svengo:


Y si señores la policia nacional del Perú tambien tiene mi-17 aca en la misma zona del VRAE


saludos¡¡¡ ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Aca un video que muestra a los mi-17 que fueron repotenciados en rusia,donde se los somete a una prueba de vuelo sometiendolo a grandes esfuerzos estructurales y tensiones por parte de un piloto ruso antes de la entrega de los mismos.:hurray:

YouTube - MI-17 FAP flight test

y aca otro de las labores que cumplen estas nobles maquinas en los cielos del Perú.

YouTube - HELICOPTEROS MI

saludos¡¡¡ ENIGMA
 

Duwa

Master of the Universe.
Aca un video que muestra a los mi-17 que fueron repotenciados en rusia,donde se los somete a una prueba de vuelo sometiendolo a grandes esfuerzos estructurales y tensiones por parte de un piloto ruso antes de la entrega de los mismos.:hurray:

YouTube - MI-17 FAP flight test

saludos¡¡¡ ENIGMA

Ese piloto esta pasado de drogas y alcohol:svengo:! Es un GENIIIOOOO!
 
hola a todos seguro que los Hip rusos que compro la argentina vendrian con el esquema de los SeaKing argentinos creo es una opinion no mas
 
Arriba