Ejército Argentino < video > < fotos >

emilioteles

Colaborador
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No parece un Lanzagranadas Milkort M-32, es de airsoft...
Los alveolos del tambor se ven mas largos y mas finos que uno de 40mm normal

Saludos
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador
Gracias por la observación, según fuente se lo esta probando... desconozco

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador

Ejercicio de lanzamiento de cohetes - Aviación de Ejército- Salinas del Bebedero - Provincia de San Luis - septiembre 2015.

Bell UH-1H Huey matricula AE-459 portando una cámara giroestabilizada de desarrollo nacional Fixview FV5AX la cual se evaluó exitosamente durante el ejercicio
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador

Ejercicio de lanzamiento de cohetes - Aviación de Ejército- Salinas del Bebedero - Provincia de San Luis - septiembre 2015.

Bell UH-1H Huey matricula AE-459 portando una cámara giroestabilizada de desarrollo nacional Fixview FV5AX la cual se evaluó exitosamente durante el ejercicio

Por que a un lado y no bajo el morro, o esta hay solo por la evaluacion??


Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Puede tener que ver con no hacer reformas extensivas a la nariz, en todo los que vi con montajes en la nariz la misma habia sido extensivamente modificada o era la del 212.

Si, a eso me referia. Como ubicación definitiva no la veo, a menos que quieran ir mirando que tal está el patin de aterrizaje constantemente... ::)
 

Azul140

Colaborador
¿Más fácil para hacer un montaje temporario para pruebas?

Puede tener que ver con no hacer reformas extensivas a la nariz, en todo los que vi con montajes en la nariz la misma habia sido extensivamente modificada o era la del 212.

Si, a eso me referia. Como ubicación definitiva no la veo, a menos que quieran ir mirando que tal está el patin de aterrizaje constantemente... ::)
Ese montaje es multipropósito, es para faro de búsqueda o cámara giro estabilizada.

De darse la adquisición quedaría así, la ubicación es correcta, tiene buena visión, el esquí no jode prácticamente.

El prototipo del INVAP se montó de manera similar.

Es común esa ubicación, por ejemplo los EC135 de la PFA usan los Casidian en configuración similar.
 
Arriba