Impecable, aunque al anodizado no hay con que darle.
Vos decís como el del medio?
Acá se ve un poco mejor.
Abrazos
Walter
Impecable, aunque al anodizado no hay con que darle.
Lockheed L-188 Electra de exploración colocados a un costado de la pista de la Base Aeronaval Almirante Zar, lugar que ocupan desde que fueron reemplazados por los Lockheed P-3B Orion en 1998.
Foto: A quien corresponda.
Saludos!!
tienen alguna utilidad para la coan hoy en día los electra como para que se pudieran volver a poner en vuelo¿?
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer este aporte. Yo ya soy miembro hace 3 años de otro foro (Aviación Argentina) y siempre le doy una ojeada a este foro, por eso decidí registrarme y participar... lo que más me interesa de este sitio es este post sobre el COAN...
Dejaré mi aporte: Estas fotos la sacó mi viejo antes de ir a Haití en el 2008 (Es Comando Anfibio e Infante de Marina), En el momento de la foto estaba haciendo los cursos correspondientes para ir a Haití (aunque el ya los había hecho), uno de esos cursos era el de manejo del Panhard (En Haití nunca le tocó manejar, ya que era el jefe de vehículo, pero hizo el curso por si le llegaba a pasar algo al conductor); este UH-1H es el que se cayó cuando lo sacaban en el puerto...
--- merged: 5 Feb 2013 a las 16:37 ---
Super 6-4 te dejo el link donde podes presentar y el Negro2000 te va a dar una mano.
Saludos.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-230#post-1310043
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer este aporte. Yo ya soy miembro hace 3 años de otro foro (Aviación Argentina) y siempre le doy una ojeada a este foro, por eso decidí registrarme y participar... lo que más me interesa de este sitio es este post sobre el COAN...
No los jodo más y llego a las fotos jajajajaj, Este UH-1H es el que se cayó cuando lo sacaban en el puerto, notese que todavía decía CEIM...
Y seguí subiendo fotos campeón!Muchas Gracias :)
Encontré 24 imagenes, en el transcurso de esta semana las subo :)
Saludos