Fidae 2008

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
La nueva regla del foro dice que el primer pelmazo que lleve a jermu a la FIDAE sera inmediatamente baneado del Foro, nadie puede ser tan we......


Nicanor
 

Wolf

Colaborador
Ruta

Jajajaj tienes razon Hoot.

Condor, no te hagas problema, tengo una ruta "directa" al Aeropuerto sin tags ni nada.

Saludos
 
Nicanor_Chile dijo:
La nueva regla del foro dice que el primer pelmazo que lleve a jermu a la FIDAE sera inmediatamente baneado del Foro, nadie puede ser tan we......


Nicanor

Mala la regla Nica... por que DEPENDE... si la UPC en cuestion es alguien que estuvo
3 años en la escuela de aviacion, que delira cuando los PW rugen en el cielo
y sabe tanto de aviones como cualquiera de aca... y en el verano trabajo en
el team de cierto brebaje espituoso... o sea, la llevo a la FIDAE y a la casa de
mis viejos tambien.

:rolleyes:
 

PythonV

Colaborador
Bueno mi estimado Wolf, tienes razon en ese detalle, Lo Boza es el segundo paso a nivel, pero es como te digo yo, sigues derecho por la caletera sin subirte a Americo Vespucio.
 

PythonV

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
La nueva regla del foro dice que el primer pelmazo que lleve a jermu a la FIDAE sera inmediatamente baneado del Foro, nadie puede ser tan we......


Nicanor

Nica, esa es una regla de ORO , una bruja una vez me arruino un dia visita a la FIDAE cuando vinieron los Sukhois..."hay que me duele la cabeza con el ruido de los aviones"..."me duelen los pies de tanto caminar"..."que mejor hubiesemos ido al cine :rolleyes:, que no hay mingun stand en donde se pueda comprar algo util para nosotros...

GRRRRRR solo de recordarlo ya me da rabia.
 
PythonV dijo:
Nica, esa es una regla de ORO , una bruja una vez me arruino un dia visita a la FIDAE cuando vinieron los Sukhois..."hay que me duele la cabeza con el ruido de los aviones"..."me duelen los pies de tanto caminar"..."que mejor hubiesemos ido al cine :rolleyes:, que no hay mingun stand en donde se pueda comprar algo util para nosotros...
Creeria que la cuestion era como las extintas FISA o Feria del Hogar??? :D


GRRRRRR solo de recordarlo ya me da rabia.
Grita conmigo... Fuerte:


FREEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!
 
Originalmente publicado por JQ01

¿Está como expositor EADS? Porque eurofighter como tal no va, van las compañías que la forman, y en el caso de Chile la responsable es EADS

Quien asegura que no viene?:(
 
No quiso decir eso Hernan, te lo pongo asi... es como decir si viene o no viene
Harpoon, el que viene es Boeing. ;)
 
Hoot si entiendo....

Lo que pasa es que JQ01 igual no postea por postear y Wolf tampoco y este ultimo le da 50/50 de posibilidades ...

De todas formas seria genial verlo
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Mañana tengo una actividad con gente de la FACH, les comento luego que novedades me pueden contar.

saludos.
 
Hola:

A ver si aclaro lo que postee yo en un principio.

Eurofighter como empresa sola...no viene como expositor, pero probablente esté comprendido en el stand de EADS...

Probablemente a comienzos de la próxima semana tenga a firme la presencia Inglesa, para confirmar o descartar la presencia del Eurodighter, como avión.

La FAA está confirmada solamente con un Pampa o dos, y esto me llegó desde la propia ofician de RR.PP de la FAA. No dice nada de A-4 AR.

En todo caso la proxima semana ya debería estar el primer listado de confirmados en la pàgina de la FIDAE.


Phyton4: Está claro que no saque la foto hacia el lado correcto :rolleyes:

saludos
 
Nota del Mercurio

Entre civiles y militares:
120 aviones civiles y militares vienen a Fidae
La feria se hará en el Grupo 10 de la FACh, al norte del aeropuerto Pudahuel.


RODRIGO CERDA QUINTANA
En los próximos días comenzarán a llegar los cerca de 120 aviones que participarán en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2008.

El director ejecutivo de Fidae 2008, coronel de aviación Lorenzo Villalón, dijo que unos 60 son civiles y el resto militares.

Entre estos se cuentan los UAV, no tripulados; el Hermes 450 de Israel, el avión de defensa estadounidense B-1, el F-16 Fighting Falcon, el B-52 y el F-15E, entre otros. El F-22 no viene.

De los aviones civiles estarán el Airbus A-380 y los ejecutivos G-500 Premier 1, de la Beechcraft; el Citation Encore Plus de Cessna y otros.

Además, estarán las escuadrillas de alta acrobacia Halcones, de Chile, y Da Fumaça, de Brasil.

La feria estará abierta entre el lunes 31 de marzo y el viernes 4 de abril sólo para las personas que concurran a realizar negocios. Durante esos días, la entrada costará $10 mil. En tanto, el sábado 5 y el domingo 6 de abril la Fidae estará abierta al público y las entradas tendrán un valor de $4 mil.

Respecto de los vuelos comerciales durante esa semana en el aeropuerto de Pudahuel, el coronel Villalón dijo que la Fidae se ha coordinado con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de manera que ninguno de esos aterrizajes y despegues se vean alterados.

"Todo está coordinado y no debiera producirse ningún problema. Los vuelos comerciales mantendrán sus horarios ya definidos y no se verán afectados por el desarrollo de la feria".

Villalón viene trabajando en la realización de esta feria desde octubre de 2005, razón por la cual recién terminada la de 2006 se puso a trabajar para solucionar los problemas viales que se produjeron en esa oportunidad.

"Se elaboraron una serie de medidas y se mejoraron los ingresos por Costanera Norte y por Vespucio Norte".
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
¿Por qué se insiste en los ingleses al hablar del Churrofighter? En caso de realizarse cualquier venta a iberoamérica la empresa responsable de la misma es EADS-CASA, no British Aeroespace.
 
JQ01 dijo:
¿Por qué se insiste en los ingleses al hablar del Churrofighter? En caso de realizarse cualquier venta a iberoamérica la empresa responsable de la misma es EADS-CASA, no British Aeroespace.

No estoy tan seguro... mira que toco de oido no mas...
Pero si se acuerdan de la "invitacion" inglesa para que la FACh accediera a los
TrancheII ex RAF, cuando todos empezaron a ofrecer reemplazo para los F-5.
No es misterio que por ahi Boeing tambien ha presentado "propuestas", incluso
los rusos... en el caso del eurocoso, el oferente fueron los ingleses. :confused:
 
Hoot dijo:
A ver... puedes consultar aca:
http://www.autopistacentral.cl/

y vas al menu de la izquierda y pinchas donde dice "compra tu pase diario" o
"compra tu pase diario tardio", o tambien puedes acudir a "contacto" para
aclarar todas tus dudas.

Para caminos, creo que no, pero te puedes apoyar en www.mapcity.cl o www.planos.cl


Espero te sirva.

saludos.

Bien, muchisimas gracias HOOT, a estudiar ahora entonces los mapas.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
No estoy tan seguro... mira que toco de oido no mas...
Pero si se acuerdan de la "invitacion" inglesa para que la FACh accediera a los
TrancheII ex RAF, cuando todos empezaron a ofrecer reemplazo para los F-5.
No es misterio que por ahi Boeing tambien ha presentado "propuestas", incluso
los rusos... en el caso del eurocoso, el oferente fueron los ingleses. :confused:
Tocas muy de oido. El reparto fue debido a las relaciones políticas y comerciales. Creo que el único país de iberoamérica que no le corresponde a CASA es brasil, que le toca a los italianos debido a la colaboración con el AMX. Los ingleses tienen todo asia menos Corea, que también correspondía a CASA, los italianos por lo menos Grecia y Brasil, y los alemanes europa central y norte.

Pero los ingleses en Chile, tururú. Ya tienen la mayor parte del mundo como zona. Aunque claro, un acuerdo por fuera de los contratos, como venta de aparatos de la raf, sería propio de los piratas, aunque seguro que les conllevaría graves multas.
 
Condorpass, me parece que para autos extranjeros no está legislado el cobro para las autopistas urbanas, por lo que teoricamente no te podrían multar....y si lo hacen diles que te la envíen a tu casa;) :D

Saludos
Lautaro
 
Arriba