Fidae 2008

Hola:

El B-52 serìa la novedad para mi...no estaba en mi lista:confused:

y cuando hice la encuesta no la hice pensando en el Hermes...:rolleyes:

saludos
 

PythonV

Colaborador
Seria la segunda vez que veremos volar un B-52 en FIDAE.
Si puedo subirme a la cabina, me considero pagado :p
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se como vas a hacer Python, pero si subis, de alguna manera, tenes que tomar fotografias... :)

PD: si fumas, yo te acerco los cigarrillos a la carcel... :D
 

PythonV

Colaborador
JAJAJAJAJA amigo Hattusil, me subi a a la cabina del B-1, podria tener suerte esta vez tambien :D

El truco esta en hacerle entender a los tripulantes que te gustan los aviones y que sabes del tema, el trato cambia radicalmente.

Hablando de MEGASUERTUDOS Wolf y Fidaeextra se consiguieron ir en una mision de reabastecimiento en un KC-10 en la feria pasada :eek:
 
Jejejeje...

si todavía me rio solo....


Vuelo en Kc-10

No se si se dieron cuenta pero la nota en el mercurio està dividida como en dos partes, y en ambas aparecen distintas novedades. En la otra parte (que no fue la posteada acá), se señala que el A-380 se va el jueves 3 de Abril, por lo que NO estará en los días de público general....Ojo¡¡¡

Comentenselo a sus amistades y varios, con anticipación, para que despues no les reclamen a Uds. que se pegaron el planton para ver el avioncito y no estaba....

Por el lado positivo, al parecer lo dejaran en una ubicación que estará bastate cerca del umbral de la 17L así que incluso en las mañanas será mucho más facil de ver desde afuera que desde adentro...

La otra parte de la nota del El Mercurio

saludos
 
Por lo visto la traida del A-380 no fue gestion propiamente tal de FIDAE...:rolleyes:
Por lo mismo el avion se va el 3 de abril y no estara para la muestra estatica siquiera para el publico.:(
 

PythonV

Colaborador
:( Mala onda que este tan pocos dias el pajarraco ese, pero bueeee..mi fuerte es el heavy metal militar, esos aviones si que me interesan.
 
Pero al parecer de lo militar....nada nuevo!!

Solo quedaria por esperar que la D. B. se haga presente con algo mas que el M2000
 

PythonV

Colaborador
Amigo EFA , para mi , habiendo jets que hacen vibrar el suelo con el tronar de sus postquemadores... YO FELIZ!!! :p
Yo disfruto mucho FIDAE, en el sentido de que tienes una semana de jets de combate rugiendo, material gratis para leer y coleccionar durante un largo tiempo y un ejercito de minas lindas para fotografiar, habiendo todo eso...te repito, soy feliz.
 
Quien dicese amante de los fierros militares.....
Quien no es feliz??
Me adhiero y comparto tu opinion mi estimado PythonV
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El F-22 SI viene a FIDAE, es una sorpresa de la feria, sorpresa que por supuesto estoy arruinando acá. :D.



A todo esto saben algo del desfile aniversario de la FACH??



saludos.
 

PythonV

Colaborador
Nicanor , si no estas diciendo la verdad, te prometo que recorreré la pista de taxeo contigo dandote de patadas en el trasero, y te advierto que nadie podra rescatarte.
 

PythonV

Colaborador
Tratandose del Raptor no creo, si viene lo mostraran y bien mostrado, en el caso del B-2 ok para eso esta diseñado, pero para un caza monoplaza no es chiste volar 5.000 km solo para dar unas pasadas.
 
Claro que tiene peso... estrategicamente hablando.

Como los vipers holandeses que iban hasta Recife con el tanquero y los MLU que
luego proseguian vuelo a Antofagasta.
 
O sea, esa seria la razon principal, la yapa es que nosotros lo veamos...

de hecho, si se da que pasara el fin de semana, sacrifico la comodidad de ir
a FIDAE en la semana y me mamo el gentio, pero ver pasar al Raptor vale la
pena el sacrificio.
 

PythonV

Colaborador
Alli estaré yo tambien , el fin de semana me siento en el cesped , con unas buenas hamburguesas con queso (mi talon de aquiles) si fuera mina me compras con un par de esas nada mas :D :D :D , unas gaseosas, camara, binoculares y me dedico todo el dia a ver el show aereo , ni siquiera camino no llego ni cansado a la casa , pues, todo el safari fotografico y la caceria de material la hago de lunes a viernes.:p
En la semana ademas estaré trabajando para FIDAE NEWS y reporteando para ZONA MILITAR.
Para los foristas que asistan , andare tambien con este distintivo en la chaqueta , si pueden haganse uno tambien:



Para ver si nos podemos conocer en persona.;)
 
Arriba