Importante Reunion Militar En La Embajada De China

Comrade

Colaborador
Colaborador
im.porron dijo:
Que onda los HJ-8?

Por ahi los compran en grandes cantidades, y antes que no tener nada de eso, los preferimos!

No los van a comprar porque a Esnaque no le gusta la misileria china (?)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
chicos

estamos hablando de la misma ministra que estuvo varias semanas en europa viendo el tema de los

2 LSD
1 escuadron M2000
Mi17V5
Mi-28
RADARES 3d
mejoras para los SUE

uds vieron algo de esto por aqui, se juntaron para comer algo de arriba, ni ahi que se compre algo!!

Un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me pa' que todo se limita a la fabricaciond de camiones en cordoba con el sr. jefe de gobierno porteño.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Comrade dijo:
No los van a comprar porque a Esnaque no le gusta la misileria china (?)


dejame con el NAG Indio y soy feliz, pero si no queda otra..que venga el HJ-8, en cantidades, sino no
 
Puede ser que a todos les guste la partuza y el Embajador puso la casa :D:D
Mejor esperar a pegarse otra piña contra la pared.
Saludos
Edit: lo puse para que la gilada salte
 
S

SnAkE_OnE

Tabano1973 dijo:
Puede ser que a todos les guste la partusa y el Envajador puso la casa :D:D
Mejor esperar a pegarse otra piña contra la pared.
Saludos

:eek:!
 
mar_ser dijo:
y si hacemos un rapido resumen de lo que podria ser y de lo que hemos venido leyendo/posteando/discutiendo?

pero con los pies sobre la tierra...

De lo que he leido aqui:

1 z-11... freezer
2 j-11b .. no nos da el cuero y aparte hay Contralmirantes...
3 j-10 idem anterior pero menos "onírico" :D
4 z-9 y... no vendria nada mal pero... helicopteros con zonar calable para reforzar nuestra capacidad ASW...??? no va a caer muy bien.
5 fusiles + combo arma anti-tanque... creo que los probaron y no gusto nada.
6 camiones... ?
7 transferencia de tecnologia? mucho para una fiesta asi.. por lo que dicen es fiesta grosa.

y debe haber mas que no me acuerdo...


no se.. estoy escribiendo "en voz alta" :D

Excepto el J-11 (que jamàs estuvo a consideraciòn porque no tienen licencia para exportarlo) y los fusiles chinos (que al parecer no conformaron las pruebas) el resto es probable que se pueda concretar.

Lo que no entendì muy bien es el punto 4, donde indicàs que el Z-9 con sonar calable "no va a caer muy bien" ¿a quien no le va a caer muy bien? ¿a la ARA?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
como siempre a las embajadas de la potencia de turno, como las de la embajada britanica a principios del siglo xx para acordar la entrega, la de usa durante buena parte de la segunda mitad de siglo y ahora como les vendemos soja y el sr gobernador de la ciudad de buenos aires tiene intereses nos juntamos con los chinos, me recuerda el abrazo de costa mendez con fidel, que falta de coherencia...
y no lo digo por la industria china de la cual he hablado favorablemente, me refiero al cortoplacismo de la vision de nuestra dirigencia actual.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Si, tampoco anduvieron, creo que se llamaban PF-89 o algo asì.

Este fue el que probaron?

http://en.wikipedia.org/wiki/PF-89

Para que lo quieren? Que compren AT-4 nuevos que son Baratos dentro de todo. No hay una diferencia abismal ignorarlos.

Esta bien, el HJ-8 es piola porque es NUEVO y Barato (Y se pueden fabricar bajo licencia facilmente), y antes de comprar lanzadores TOW usados los prefiero.

Pero lo del PF-89 no tendria mucho sentido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo que el pf-89 estaba algo asi como 600 dolares... dudo mucho que un at4 tenga un costo similar... incluso se debe pagar en euro... osea...
un abrazo
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
1.400 Dolares Aproximadamente, un arma sumamente probada que cuesta menos que un Rifle F2000 :p

P.D: yo tenia entendido que estaba entre 700 y 900.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ponele 900 mangos... (en verdad yo habia leido una vez en defensa muy vieja que estaba en un "par de cientos de dolares)... pensalo asi, cada 200 at4, tenes 310 chinos... osea... para el mindef, es un numero muy importante (si son buenos o no... ese es otro cantar...yo hay veces que "mucho no creo" en la version oficial... hay intereses creados y hay muchas veces que te tiran a bajo un SDA para tener otro...).
Un abrazo
 
Arriba