Importante Reunion Militar En La Embajada De China

no pasa nada es como la reunion con los Brazileros el mes pasado, les apuesto un asado que de esa reunion la unica compra que sale es de un campito para un gral chino
 
Hola Sebastian...

Lo de mi duda de que no van a caer bien, no es por el ARA.
Es mas bien por las mismas razones de que cualquier cosa que implique sistemas ASW, ya sea los submarinos, helis asw, o sistemas de guerra de minas o de guerra electronica o para ser mas claro...

Cualquier sistema que nos de una leve ventaja estrategica/tactica en el Atlantico Sur.

Todos sabemos que no es ninguna casualidad de que, mas alla de lo que digan, los TR, la nunca adquisicion de medios asw, el tema de los orion (supuestamente solucionado), el WAVE y anda a saber cuantas cosas mas no las pudimos tener..pudiendolas perfectamente tener...

Ojo, si son los helis franceses originales... no me quejo.. pero vaya saber uno como estan...

Ojala sea algun sistema que nos sirva realmente...y te soy sincero.. que los HMS "Whatever...shire" :D paseen sin la mas minima repito... minima preocupacion, ya sea "por arriba o por abajo" me rompe soberanamente las pel"#$%&/

Sepan disculpar mi bronca... :eek:

saludos a todos

martin
 
Amistad con los chinos.

Estimad@s,

Creo que una cooperación militar estrecha con China tiene una ventaja estratégica de fondo inmejorable para Argentina; y es que todos los chinos que he conocido, del color que sean, tienen un odio ancestral y muy profundo en contra del Reino Unido, lo cual les hace muy placentera cualquier joda en contra del mentado reino.

Los chinos tienen una larga memoria y no se olvidan de ciertas guerras del opio...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
CONDOR COMAHUE dijo:
no pasa nada es como la reunion con los Brazileros el mes pasado, les apuesto un asado que de esa reunion la unica compra que sale es de un campito para un gral chino

Es dificil esperar algo, de tantas veces que se reunieron con tantos ministros de defensa de otros paises, y nunca nada muy importante.
 
Arriba