Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

S

SnAkE_OnE

Da toda la impresion de ser asi pero con menos celulas que los ya mostrados.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya esta la gorrita lista




 

Duwa

Master of the Universe.
Acaso no es el lanzador de FL-3000N que pusieron en sus nuevas corbetas? Voy a buscar una foto, pero creo haber contado 8 misiles en estos lanzadores antes, igual que esa imagen.

Ahi esta:

Es mas, creo que yo mismo he subido imágenes de este sistema en la Type 56 en paginas anteriores.
 
Acaso no es el lanzador de FL-3000N que pusieron en sus nuevas corbetas? Voy a buscar una foto, pero creo haber contado 8 misiles en estos lanzadores antes, igual que esa imagen.

Ahi esta:

Es mas, creo que yo mismo he subido imágenes de este sistema en la Type 56 en paginas anteriores.

Efectivamente, es la versión de 8 misiles del FL-3000 que equipa las corbetas Type 056.
 
no se ve sistema de recarga automatico, y de echo el RAM creo que tampoco lo tiene... asi que es manual la cosa
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es un arma de última linea de defensa, no hay tiempo de recargar....es a matar o morir
 

Tronador II

Colaborador
Si, pero si se fijan bien, podrán ver que detrás parece haber una escotilla o compuerta...., puede ser el sistema de recarga.
 
S

SnAkE_OnE

No se podra recargar verticalmente desde el interior o que colapse?
 
S

SnAkE_OnE

Mira vos..pense que era mas complejo, esta bien compartimentizado.
 

Duwa

Master of the Universe.
Grulla, vos sabias algo de ese submarino antes de esas fotos? Yo no vi siquiera un render o maqueta (tampoco es que nada se me escapa en la red, pero suelen mostrar cosas antes).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A los dos le contesto que todo lo que decía en la foto era nuevo SSBN Tipo 094...estan muy mal acostumbrados. Con esa foto les abri la puerta para ir a jugar.....con el google
 
no muchachos.. .el type 094 existe desde hace años... el type 096 es el que seria de nuevo cuño y como complemento de los 94.
ahora posiblemente la imagen haga alucion a un supuesto nuevo modelo del type 094 (el 094-III) que seria mas grande y con mayor capacidad de misiles..
fíjense que el type 094 original tiene espacio para solo 12 misiles

y este nuevo parece tener espacio para 14
el type 096 se espera que pueda cargar con 24 misiles, como se puede observar en la maqueta de arriba
 
Arriba