Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Duwa

Master of the Universe.
Si como portaaviones no funciona, lo van a convertir en cancha de golf flotante? Los aspersores ya están :p


 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
China lanza un misil intercontinental desde un submarino



Este misil tiene capacidad para alcanzar cualquier parte del territorio de EE.UU.

(chinesemilitaryreview.blogspot.com) - Tras la prueba de un misil balístico intercontinental con base en tierra, China lanzó desde un submarino nuclear un misil que alcanza cualquier parte de EE.UU.

Los militares de EE.UU. afirman que el lanzamiento se produjo el jueves de la semana pasada y que el artefacto lanzado fue el misil balístico JL-2 con un alcance de 7.400 kilómetros, informó este viernes la página web de Washington Free Beacon, remitiéndose a fuentes de la inteligencia estadounidense.

La prueba fue efectuada desde un submarino nuclear estratégico clase Jin en la zona del estrecho de Bohai, en el área septentrional del Mar Amarillo.

Mientras tanto, la televisión de la ciudad meridional china de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, informó los días 8 y 9 de agosto que el crucero submarino clase JL-2 zarpó del puerto local en misión de patrullaje. Más tarde la administración de seguridad marítima de la provincia de Liaoning emitió un comunicado indicando que los días 16 y 17 de agosto en la región del estrecho de Bohai se efectuarían ejercicios militares declarando esta parte del mar como zona de exclusión marítima.

De acuerdo con el Pentágono, la Armada china dispone actualmente de dos submarinos estratégicos clase Jin. La Marina china planea tener operativos ocho submarinos misilísticos de esta clase.

El ejército estadounidense considera que los sumergibles de esta clase, actuando lejos de aguas territoriales de su país serán capaces de lanzar ataques contra cualquier punto en el territorio de EE.UU.

Cabe destacar que en su última publicación, el semanario internacional ISH Jane's Defence Weekly informó sobre la exitosa prueba del misil intercontinental chino Dongfeng-41 (DF-41), que tiene un alcance entre 10.000 y 14.000 kilómetros y está dotado de una cabeza separable en 10 ojivas de guiado individual, con lo cual todo el territorio estadounidense queda “al alcance” de los misiles chinos, desde mar y tierra.
http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Submarino Diesel-Eléctrico (SSK) Tipo 039 Clase Song







Su sucesor, el Tipo 041 Clase Qing




 

Duwa

Master of the Universe.
Grulla, el ultimo era de otra clase o un Quing mejorado con una vela mayor que suponen los internautas que podría alojar algunos VLS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Futuro J-15S naval:
 

Tronador II

Colaborador
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Futuro J-15S naval:
Interesante....pero me pregunto, que radio de acción tendrá si tiene que despegar con toda esa carga (si es que puede despegar con esa carga)????
 
S

SnAkE_OnE

Esta mas cargado que el manosanta..igualmente por el drag dudo que utilce semejante carga, yo diria que seguramente vaya en 2+2.
 

Duwa

Master of the Universe.
Al menos que incorpore motores nuevos con mucha mas potencia y una celula y alas de mucho material compuesto para reducir peso, veo casi imposible que despeque asi. Tengo mis serias dudas de que pueda despegar de Skyjump con los KH-31 en ese lugar, tenga o no potencia adecuada.
Obviamente la maqueta es pura propaganda.
 

Tronador II

Colaborador
Al menos que incorpore motores nuevos con mucha mas potencia y una celula y alas de mucho material compuesto para reducir peso, veo casi imposible que despeque asi. Tengo mis serias dudas de que pueda despegar de Skyjump con los KH-31 en ese lugar, tenga o no potencia adecuada.
Obviamente la maqueta es pura propaganda.

Vos decís por si se los deja olvidados en el skyjump?....no, ese no sería el problema ( si el cono del KH-31 estaría por delante del tren delantero.....valga la casi redundancia, ahí sí corres el peligro de pegarle a la pista)
 

Duwa

Master of the Universe.
Es que no recuerdo haber visto fotos o videos de SU-33 despegando con cargas en ese lugar.
 

Tronador II

Colaborador
Es que no recuerdo haber visto fotos o videos de SU-33 despegando con cargas en ese lugar.

Porque seguramente lo que deber ser peligroso es aterrizar con esos misiles ahí....de todas maneras, los SU-33 tienen la restricción de carga máxima para el despegue...por lo que con los puntos de las alas ya les debe alcanzar y sobrar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No creo que el tema del despeje al suelo sea un problema.
Muchos antes esta el tema del peso.

Tengo mis serias dudas de que saliendo con combustible + 2AAM + 2 misiles antibuque tenga un alcance decente.

Porque seguramente lo que deber ser peligroso es aterrizar con esos misiles ahí...

Hace mucho en el Club del Tomcat comparamos muchos valores del Su-33 con el F-14 en cuanto a pesos y dimensiones.
Resulta que son muy parecidos en casi todo.
Si consideramos que el F-14 podia volver con 2 AIM-9 + 2 AIM-7 + 4 AIM-54 y combustible para algunos intentos.
El Su-33 tranquilamente deberia poder apondar con 2 AAM mas 2 misiles antibuque. (la posicion no afecta en nada)
 

Tronador II

Colaborador
Hace mucho en el Club del Tomcat comparamos muchos valores del Su-33 con el F-14 en cuanto a pesos y dimensiones.
Resulta que son muy parecidos en casi todo.
Si consideramos que el F-14 podia volver con 2 AIM-9 + 2 AIM-7 + 4 AIM-54 y combustible para algunos intentos.
El Su-33 tranquilamente deberia poder apondar con 2 AAM mas 2 misiles antibuque. (la posicion no afecta en nada)

Seguramente no debe de afectar nada....sólo fué una suposición mía...., imaginando que en el momento del frenado con el cable, el avión se vaya demasiado hacia adelante y esos misiles pegaran contra la pista.....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y el tren delantero se comprime hasta hacerle una colonoscopia al piloto?
Esos misiles no tocan.
Y si tocan es porque el fuselaje se partio al tocar tan duro con lo cual que toquen o no los misiles es el menor de los problemas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Al menos que incorpore motores nuevos con mucha mas potencia y una celula y alas de mucho material compuesto para reducir peso, veo casi imposible que despeque asi. Tengo mis serias dudas de que pueda despegar de Skyjump con los KH-31 en ese lugar, tenga o no potencia adecuada.
Obviamente la maqueta es pura propaganda.

Una cosa importante es que los chinos están partiendo de un Su-27 que fue la base del Su-33. El cual nunca llego a tener sistemas modernos y los rusos como los indios escogieron al Mig-29K. Los chinos tienen una gran tarea en la cual tal vez los soviéticos fallaron por mejoras imposibles de realizar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, los chinos partieron un Su-33 que estaba en Ucrania y le deben haber puesto sistemas del J-11B que tiene sistemas modernos para el standar chino.
 
Che ya se que se supone que son fotos nuevas, pero se dieron cuanta que ninguna tiene el numero 16 pintado en la pista? Y hay un par de fotos en que tendria que ser claro y grande como una casa...
Deben ser antes de ser comisionado, y recien las estan largando ahora... lo cual es interesante...

Pd: de hecho, tampoco numeral en los costados en las fotos que limpian la pista.
 

AleDucat

Colaborador
Si, ya nos habíamos dado cuenta (digo yo utilizando un plural que no sé si corresponda), como también que las fotos que lo muestran al Liaoming entrando a puerto, con los numerales pintados, muestran esas molestas manchas de humo en babor (tanto a proa como, más grande, a popa).. no será que tuvo "problemitas" con la planta de poder y los ladrillos refractarios chinos, no? uhhhh

PD: En las fotos de los aspersores los manchones no se llegan a notar.. estarán?
 
Arriba