Hacerlos pasar por aviones civiles y evitar la negación de permisos de sobrevuelo de algunos países, entre otras trabas legales.Cual es el motivo de la pintura temporal blanca?
son como C-130B nuevos..... no estan mal para tareas logisticas, para nada... como dije.. no son lo de lo mas moderno que se puede pedir.. pero cumplen su cometido.Particularmente mucho no me agradan pero si cumplen con lo que tiene que cumplir esta mas que bien mas en caso de apuro y donde se les cerraron posibilidades de otros modelos.
que raro que no fueron directamente al Y9 que es mucho más moderno, ademas pregunto, que pasó con los IL76 que hace un par de años dijeron que adquirieron. igualmente yo le pongo un poroto a la maquina.
seguro que es solamente por eso Ache? no es una proteccion adicional para la pintura?... creo haberlo visto antes en otros aviones tambien por eso lo digoHacerlos pasar por aviones civiles y evitar la negación de permisos de sobrevuelo de algunos países, entre otras trabas legales.
También tienen matriculas civiles temporales.
Los G222 tuvieron sus particularidades, empezando por la patética actitud de Alenia a la hora del soporte técnico y el problema del tren de aterrizaje que nunca se resolvió por completo.
Hacerlos pasar por aviones civiles y evitar la negación de permisos de sobrevuelo de algunos países, entre otras trabas legales.
También tienen matriculas civiles temporales.
Lo importante son los motores, la electrónica y aviónica.
Pd: mira que pillos, pensábamos que no estaban pintados y resulto que venían camuflando el camuflaje.
y te diria que es mas importante aun esto que lo otro...Y la vida util de la estructura, la cadena logistica y la rapida resolución de las novedades que encuentre el usuario, los tiempos entre chequeos e inspecciones mayores en el programa de mantenimiento y un largo etc
Tiene ud. razón. Yo hablaba por el aparato en si, y por si tenia esta o aquella trompa. Pero a nivel global, es como decís vos, obviamente. Ahora me surgió una duda. Con la entrada del Y-9 deberian pasar a disponibilidad Y-8. Calculo que de los mas a los menos baqueteados. Tal vez mas adelante se puedan dar algunas compras extras, y mientras tanto calculo que disponibilidad de piezas va a haber. Al menos que los Y-9 compartan muchas cosas con sus antecesores.Y la vida util de la estructura, la cadena logistica y la rapida resolución de las novedades que encuentre el usuario, los tiempos entre chequeos e inspecciones mayores en el programa de mantenimiento y un largo etc