Presentacion de los nuevos foristas

Claro, no; ATMA es en honor a la galera de Dante Emiliozzi...
Con respecto a "marielita" no tuve el gusto, a propósito cuantos años debería tener en estos tiempos la promotora de ATMA marielita de la que habla el estimado Argos??? Pregunto solo por curiosidad, sin doble intención...


Un gusto Sr. Argos gracias por la bienvenida, me siento muy a gusto..

 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Debe ser una piba!!!!!
Como el 95% de los integrantes del foro.................
Bienvenido ATMA!!!!!
Espero que te sientas a gusto, sobre todo con el sarcasmo y la hilaridad de su eminencia del buen humoooorrrrr:
FI FI FI FIIIIIINNNNNNNNNNNBAAAAAACCCCCCCKKKKKKK!!!!!!!
(Clap clap clap clap clap clap.......................aplausos cerrados)
 
Claro, no; ATMA es en honor a la galera de Dante Emiliozzi...
Con respecto a "marielita" no tuve el gusto, a propósito cuantos años debería tener en estos tiempos la promotora de ATMA marielita de la que habla el estimado Argos??? Pregunto solo por curiosidad, sin doble intención...


Un gusto Sr. Argos gracias por la bienvenida, me siento muy a gusto..

Cuantos recuerdos !!!! Bienvenido.-
Vizcacha
 
Debe ser una piba!!!!!
Como el 95% de los integrantes del foro.................
Bienvenido ATMA!!!!!
Espero que te sientas a gusto, sobre todo con el sarcasmo y la hilaridad de su eminencia del buen humoooorrrrr:
FI FI FI FIIIIIINNNNNNNNNNNBAAAAAACCCCCCCKKKKKKK!!!!!!!
(Clap clap clap clap clap clap.......................aplausos cerrados)

En diez minutos ya apagan la luz del manicomio !!!!!!bbufon
Saludos a todos
Vizcacha
PD Hay que explicar a los nuevos miembros que como derecho a la membresía tienen que pagar un asado para todos y somos muuuuuuuchos :confused: bananafiestabananafiestabananafiestarisaexflz
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
bansaludhola, buenas noches siempre me a gustado lo militar, la geopolitica, la historia, etc. algo rusofilo pero nada de que preocuparse. Un gusto poder compartir el foro con ustedes zetaeme

Bienvenido!!!
Por favor tómate unos minutos y lee el reglamento del foro. No dudes en preguntar tus inquietudes.
 

fanatikorn

Colaborador
Raff y Agente Orange bienvenidos!!!!
Péguenle una leida al reglamento por favor, y deseo que se sientan a gusto en este gran foro.
 
Arriba