Todo sobre el A-4 Skyhawk

Derruido

Colaborador
Entre hoy y mañana llegarian algunos repuestos para los A4ar via EEUU desde Costa Rica en C-17
Pregunta, solo traen repuestos para los A4?. Porque mover semejante avión solo para los A4 implicaria que vienen muchas cosas.



Besos
 

DSV

Colaborador
O vienen a buscar con el C17 alguna de las dos Bestias que trajeron.................. no hay que hacerse de grandes esperanzas.

Besos
Vendran a buscar alguna limusina que quedó sin nafta. Y de paso traer repuestos mangueados la semana pasada jeje.

Ojala sean cartuchos de asientos eyectables.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Vendran a buscar alguna limusina que quedó sin nafta. Y de paso traer repuestos mangueados la semana pasada jeje.

Ojala sean cartuchos de asientos eyectables.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
El tema de los cartuchos lo había explicado el año pasado Don Biguá. Ahora bien, en otras partes señalan que no vinieron, que son asientos que ya no se producen ergo los cartuchos son difíciles de conseguir.......

La verdad que a éstas alturas ya me perdí.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Los cartuchos llegaron a cerca de año, el problema ahora es otro.
Ya están como los Perez Garcia.

Habían dicho que había corrosión, pero eso es en algunas células supongo. Y nó en todas...... con lo cual no creo que eso tenga en tierra al Sdram...... por el lado eléctrico tal vez?.

Besos
PD: Motores, también.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Segun me dijeron, traerian algunas cosas para el EA, a saber M240 + chalecos + NVG + cascos,

igual los EEUU cuando vienen para aca siempre envian C-17 y eso no quiere decir que vengan llenos, es como nosotros con los C130 a veces los enviamos casi vacios
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Segun me dijeron, traerian algunas cosas para el EA, a saber M240 + chalecos + NVG + cascos,

igual los EEUU cuando vienen para aca siempre envian C-17 y eso no quiere decir que vengan llenos, es como nosotros con los C130 a veces los enviamos casi vacios

Bueno, mas que dulce de leche y carne no podemos llevar.
Cual es la fuente sobre lo que vos comentas?
 

Derruido

Colaborador
Urgente! Manden a Timerman con el alicate!
Está tratando de conseguir la Visa porque tiene una vivienda allá. Y no es Joda, creo que el embajador lo mandó a que visite Cuba. Y no es Joda, lo dijeron el otro día en TN en uno de los programas.


Tal vez será efectivo, pero nunca me gustó el camo que le aplican a sus aviones.

A4 Indonesia

Besos
 
Arriba