Ya están como los Perez Garcia.
. Y nó en todas...... con lo cual no creo que eso tenga en tierra al Sdram...... por el lado eléctrico tal vez?.
.
Tibio, tibio........
Ya están como los Perez Garcia.
. Y nó en todas...... con lo cual no creo que eso tenga en tierra al Sdram...... por el lado eléctrico tal vez?.
.
Está tratando de conseguir la Visa porque tiene una vivienda allá. Y no es Joda, creo que el embajador lo mandó a que visite Cuba. Y no es Joda, lo dijeron el otro día en TN en uno de los programas.Urgente! Manden a Timerman con el alicate!
El Generador............... encima veo que hay una licitación para reparar 6Tibio, tibio........
Los pilotos argentinos de A4 Skyhawk debajo de uno de sus aparatos, son fotografiados junto a una bomba AN-M65 con una modificación híbrida, su cola pertenece a una bomba Mk.17 británica también de 1000lb. Pilotos de la foto: de Izquierda a Derecha; Alferez Schwind, Alferez “Toba” Nieto, Capitán Teniente Carballo y Teniente “Tom” Lucero.
https://aquellasarmasdeguerra.wordpress.com/2013/03/05/bombas-en-la-guerra-de-malvinas/
Finback no puso que sea en la guerraLa foto es anterior a la guerra, en Malvinas no se utilizó la ANM-65 por su fuerte "Drag", resistencia al avance, es una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
JuanLa foto es anterior a la guerra, en Malvinas no se utilizó la ANM-65 por su fuerte "Drag", resistencia al avance, es una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
Los dos A4?Capaz que los aviones esos vienen a llevarse cosas...
Buenas Don Biguá lo molesto un segundo. Y con el diario del Lunes.Juan
La fotografia es post-Malvinas.
El Alferez Fernando "TOBA" NIETO,es Compañero de Promocion (P 47) y en 1982 realizó la Escuela de Caza,esta fotografía es de 1985.
Actualmente NIETO es el Subjefe del Estado Mayor General de la FAA,el N°2 de la institucion.
El Alferez Eduardo Aldo GSCHWIND,pertenece a la P 48 y egresó en 1982,actualmente vuela en el Sudeste Asiatico en una importante aerolinea comercial.
Estas bombas eran empleadas por los AVRO LINCOLN.
Lo sé Don Biguá, que por consejo del ARA después pasaron a las más livianas. A lo que quiero apuntar y no lo expresé bien en esa preguntaDerru
Pregunta respondida muchas veces...
Despues de abrazo,está la contundente,tajante respuesta.
Le mando un fuerte abrazo.Amigo Cosmic
La FAA tenia en sus polvorines en 1982 las bombas requeridas para el cumplimiento de sus tareas especificas y propias de una Fuera Aerea.Por ello contaba con las de 250 kg, 125 kg , las MK-17 de 1000libras,las INC-220 y 100 KG, DURANDAL entre otras, con colas fijas, extensibles y frenadas por paracaidas.
Ellas se utilizan para eliminar y/o destruir objetivos de gran dureza, como lo son puentes, carreteras, pistas de aeropuertos, edificaciones,centros de distribucion logistica asociadas a vias de comunicaciones,refugios de aviones,centrales electricas,bases etc, etc.
NUNCA LA FAA TUVO EN SUS POLVORINES ARMAMENTO LANZABLE O STAND OFF PARA INUTILIZAR O DESTRUIR BUQUES...ni menos buques de construccion moderna, con recubrimiento de aleaciones livianas...
Como seguramente tampoco tenian para destruir buques la USAF,RAF,FAF,Ejercito del Aire del RE,FAB, FAU,FAI...y todas otras...
Durante el periodo de alistamiento a mediados de abril, el Primer Teniente GAVAZZI, probo la MK-17 , teniendo como blanco un acantilado de la altura aproximada de la obra viva de un D-42, siendo su resultado exitoso...la MK-17 exploto, con la tecnica de aproximacion analizada por la FAS para medios navales como era un D-42,teniendo en cuenta el lobulo del RADAR 965.
Nunca al FAA probo sus bombas contra algun buque radiado de servicio, que oficiara como blanco de prueba.
Con respecto , porque no utilizo SNAKE EYE...seria un tema muy largo, y supongo que esta asociaciado a toda la mala relacion con el COAN en las distintas fases del conflicto....
Con respecto al inforne al CTE de la FAS, desconozco ese informe...la MK-17 exploto... no habia un buque u objetivo similar para certificar.
BIGUA
Son distintos escenarios.
No digo que no sea efectivo, seguramente lo es. Pero particularmente me parece chocante a los ojos.Son distintos escenarios.
Para mi ese camo es una tormenta de facha.
Foto inedita...
Los pilotos argentinos de A4 Skyhawk debajo de uno de sus aparatos, son fotografiados junto a una bomba AN-M65 con una modificación híbrida, su cola pertenece a una bomba Mk.17 británica también de 1000lb. Pilotos de la foto: de Izquierda a Derecha; Alferez Schwind, Alferez “Toba” Nieto, Capitán Teniente Carballo y Teniente “Tom” Lucero.
https://aquellasarmasdeguerra.wordpress.com/2013/03/05/bombas-en-la-guerra-de-malvinas/
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000Que hay de cierto del 1 al 10 de que entraron 24 motores para los A4?.
Claramente esos son los Israelies, Argentina nunca tuvo la extension de tobera.