Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador


Merkava IV
Es un Merkava Mk.3 Te das cuenta por el blindaje de la torre y por los faldones.
 
Yo también quiero que ya se comience a comprar, modernizar y reponer material para todas las FFAA y tengo muchas esperanzas de que algo se va a concretar con éste gobierno a diferencia del anterior. Eso sí hay muchas otras cosas más importantes que están al tope de la lista en éste país que hay que solucionarle a la gente común. Es muy temprano todavía con 100 días de gobierno, hay que darle mas tiempo, no nos olvidemos que la billetera con la que se paga todo esta vacía. No nos olvidemos que el Sr. Presidente es un Ingeniero. Por ende lo primero que haces cuando te haces cargo de algún proyecto es: se comienza con el alcance del mismo, relevamiento de lo existente, asignación de medios necesario, orden de importancia y capital disponible para la ejecución. Cuando no hay capital, hay que ver que es lo que se prioriza y en ese punto es en el que esta el país!!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Iba a postear lo mismo...

Me puse a buscar las fotos del TAM IP (no TAM 2C IP) y no están en los links que figuran aqui publicados en noviembre de 2015...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Iba a postear lo mismo...

Me puse a buscar las fotos del TAM IP (no TAM 2C IP) y no están en los links que figuran aqui publicados en noviembre de 2015...
cual falta, me fijo...yo tengo copias...decime y las resubimos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Arriba