Hace unos cuantos años que la economia repunto lo suficiente para realizar algunas compras indispensables, ¿o acaso el repunte de la economia es una mentira :yonofui:?
el mayor problema es que no hay ni hubo una decisión política de realizar un plan de mediano/largo plazo para la sustitución, reemplazo y modernización de todo el material obsoleto que hoy en día equipan a nuestras FAA
Todos tienen la culpa de la situación actual de nuestras FAA, el mayor problema es que no hay ni hubo una decisión política de realizar un plan de mediano/largo plazo para la sustitución, reemplazo y modernización de todo el material obsoleto que hoy en día equipan a nuestras FAA
Mario..
Hizo eso mientras cerró Tamse, canceló el Condor, compró usados de Vietnam, les mandó ositos a los kelpers, cerró las escuelas técnicas, e hizo todo para que sea inviable producir aca y más barato importar para destruir deliberadamente la Industria Argentina. Ni hablar de como hundió el campo y la miseria que pasó mi abuelo y mi viejo.
Ya lo decía Caballo sin seso, los argentinos no tenemos que producir, hay que dedicarnos a los servicios, los productos importados son mejores...
Menem no hizo nada, solo dejó que las FF.AA. hicieran algo, pero no lo que querían, entanto entraron a morir sus capacidades. No tiene el más mínimo mérito y no le quita culpa el comprar chatarra veterana de Vietnam.
Argento, tuve que editar muchas cosas, trata de escribir un poco mejor.
¿Alguien predijo esta hecatombe que sufren las FFAA?
en realidad el que la suspende es De La Rua, en el momento del "Blindaje", ahi queda sin reglamentar hasta que se "convierte" a 300 millones de dolares y desaparece entre todas las resoluciones.
Eh?, Pero si editaste lo de menh nomás! :rofl: , qué más editaste? :icon_bs:
el Condor se cancelo pero se comenzo con el Alacran y con la CONAE
TAMSE la cierra Alfonso
Marito, que yo sepa Condor/Alacran es muy anterior a esto, particularmente es el paso previo al 2, ya en los 80's.
El acuerdo era que se cancelaba el Condor II como IRBM, no por Malvinas, sino por Medio Oriente... Y en su lugar se apoya 100% al Alacran con no mas de 350/400 km de alcance y se habria una linea de cooperacion y apoyo tecnico/industrial con la NASA...
Que los siguientes Gobiernos no se hayan igualado es otro cantar, yo no veo con buenos ojos lo que hizo Menem, porque M-113, y A-4 tuneados no son exactamente unos sistemas de armas muy capaces...
No podía comprar F-16 o M-2000 pero podía prometer un avión hipersónico para volar a la estratosfera e ir a Japón en 1 hora... come on man!.
Fue en su mandato que Tamse y su equipamiento desapareció, así como se fueron a España para ser destruídas las maquinarias de Falda del Carmen.
Fue ahí donde nos explotó una FM. Fue en ese tiempo que desapareció la Domingo Matheu, la capacidad de hacer cañones, etc.
Vamos a ponernos y enumeráme lo que incorporó en números, calidad, procedencia, antiguedad y fecha de entrada en servicio. Pero también enumerá lo que canceló o no dejó.
F-16 cambiados por A-4 no son muy buenos que digamos, y traerlos después, mmm, a mi me parece cuento chino para no comprarlos y dejarlo a la siguiente administración sabiendo que no los iban a comprar.
---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:49 ----------
Snake, en la comparación de edición, donde veo lo que escribí y tus modificaciones, no hay diferencia excepto la parte suprimidad. Bueno ya fue.