Si no me equivoco entre 87 y 89, cuando ya incluso habian querido despues liquidar el Batallon, se termina liquidando GSM y despues en el asado organizado por uno de los jefes de proyecto (Norberto lo deberia contar ya que el la tiene mas clara que nadie por ser parte de eso!) resucita creo en el 94 terminando los TAM.
Asi es, y la gente de Alfonso, desde Carranza en adelante, querian lotear Boulogne por el negocio inmobiliario... El turco aprueba la terminacion de los ultimos 100 TAM para dar la baja definitiva de los Sherman, y los Palmaria...
Que los siguientes Gobiernos no se hayan igualado es otro cantar, yo no veo con buenos ojos lo que hizo Menem, porque M-113, y A-4 tuneados no son exactamente unos sistemas de armas muy capaces...
No podía comprar F-16 o M-2000 pero podía prometer un avión hipersónico para volar a la estratosfera e ir a Japón en 1 hora... come on man!.
Argentin... Te repito, si podes ser objetico y frio bien, sino no gasto ni un segundo, y deberias informarte mas si me vas a discutir...
Vos trabajaste en el Mindef en los 90's? Vos trabajste en la Embajada de Estados Unidos como attache militar? Yo si, asi que dudo que me puedas discutir estos temas, cuando por mis manos pasaron estos pedidos/compras y mucho mas...
Ademas, vos sos militar, sabes el valor que tuvieron los A-4AR como evolucion dentro de la FAA??? El salto cualitativo que tuvieron? La revolucion tecnologica que suposo? No hablemos de los OV-1D Mohawk....
Y los 50 UH-1H, que son los que aun volamos, y tantas cosas mas que son aun los unicos que vuelan u operan eficasmente...
F-16 cambiados por A-4 no son muy buenos que digamos, y traerlos después, mmm, a mi me parece cuento chino para no comprarlos y dejarlo a la siguiente administración sabiendo que no los iban a comprar.
Bullshit, el los compro y estaba seguro que ganaba su reeleccion... Honestamente, estas hablando por Cronica, no por los hechos como fueron...
Abrazo!
PD: Y que tiene que ver el NASP X-30? Que lo dijo fuera de lugar, cierto, pero que los planes de la NASA preveian una pista para aterrizar en Argentina, es 100% cierto...