Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725

Sea grande o chico el pedido, es negocion para los noruegos, por que precisamente NO ES BARATO ni facil integrar cualquier cosa.

De todas maneras, para Brasil la idea es el MAN-1... no NSM.
 
No quiero discutir acá, pero en cosas como integración del NSM no se sabe como es, pensa que el misil es pre-programable en tierra, puede ir volando por puntos GPS y luego que busque blancos en su base de datos... es muy autónomo. Quizás para algunos usos con que este colgado y tenga el botón para que salga disparado es suficiente. EL NSM a esta altura de la vida se merece tropic propio.

Con respecto al MAN-1, una vez que lo tengan listos pueden hablar de integración al helo, no ahora... en este momento si quieren ponerle algo que sea el MAR-1.

COn respecto a esa "Oferta" de Francia... parece una joda la verdad... AM-39 Block 1?!?!?! pero siquiera tienen los sistemas para ponérselos? jaja
 
cancelados... Para mi una suspension es una medida temporal, asi que cuando digan "los compraremos en X meses, años mas", hablare de suspension.
 
S

SnAkE_OnE

En todo caso veremos si lo que hicieron es suspender la decision sobre las opciones.
 
Es que no hicieron opciones... compraron 12, la primera entrega de 6 ya lleva unos meses operando en la FAB con todo tipo de comentarios sobre las consabidas dificultades con el servicio post-venta ruso, ademas de las complejidades de integrar medios rusos a organizaciones que funcionan con estandares occidentales (coms, utilajes, etc).

Lo que se "cancela" (usare comillas mejor) es la segunda entrega de 6 que se haria a fin de año, no se si estaba pagada o no, pero hay gente que dice que las anteriores complejidades cayeron como anillo al dedo para quienes dieron el vamos para los recortes presupuestarios.

El Ejercito brasileño habria estado interesado por unas cuatro unidades, que obviamente ahora no podran comprar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, el articulo en portugués dice luego del gran recorte que Dilma dio en defensa, que jobim aprovecho los "argumentos técnicos" para suspender la entrega de los 6 restantes
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si seguimos sumando experiencias de aqui y de alla.
Entonces el tema logistico con productos rusos no es un mito?
 
S

SnAkE_OnE

Habria que ver con los Peruanos, Mexico, Colombia, Ecuador..incluso Venezuela que los usan a mansalva.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y que hicieron estos últimos 20 años? No se dedicaron a estudiar logistica y apoyo al cliente? No mandaron gente a prepararse en el tema?
 
Y que hicieron estos últimos 20 años? No se dedicaron a estudiar logistica y apoyo al cliente? No mandaron gente a prepararse en el tema?

Si, y a pesar de eso en cuanto pudieron se sacaron de encima el Mi-26 y los An-32B... El accidente del Halo fue por problemas de mantenimiento...

Abrazo!
 
No Grulla, no aprenden... necesitaran un par de generaciones de buenos administradores en sus empresas para entender el concepto de atencion post-venta.

Mas alla que en el caso brasileño se hable de excusa, varias fuentes dicen que los problemas son reales... ahora, yo no se si creerles o no, pero si uno ve la repeticion de estos hechos, bueno....

Que paso con los acuerdos con empresas europeas firmados hace unos años?. Eso no ha implicado mejoras sustanciales en sus programas. Todos estos son rumores que no me constan pero que en mas de una ocasion se han comentado:
1. Venezuela ha tenido problemas con los Su-30.
2. Mexico fue por los Stallion israelies y eso que tenian un centro de mantenimiento.
3. Venezuela ha sufrido multiples accidentes de helos rusos.
4. Peru ha tenido toda una historia de problemas con sus sistemas rusos, aviones, tanques, armas, etc.

No se... como lo tratamos en el thread de los tanques de la WWII, es dificil sacarse de la cabeza la doctrina de hacer numeros por varias decadas.
 
S

SnAkE_OnE

el problema de los Su-30 es real, en la primera partida recuerdo con los tratamiento de anti salinidad.

Que paso con los Yasur mexicanos? todavia los tienen?

Sobre los accidentes de los Mi venezolanos, tengo entendido que como el del K-8, por mucho uso.

Sobre Peru..creo que tiene mas problemas por Peru mismo que por Rusia, se sabe algo mas de Colombia y de Ecuador???
 
Los mexicanos son felices con sus Yasur.
El problema peruano no es solo por sus lios internos, si no que los rusos son tan desordenados que si ven una posibilidad de un negocio, independiente que sea responsabilidad de otra empresa o incluso de empresas de otro pais, van y lo toman por unos dolares menos. Te imaginas que LM tome un trabajo que lo tiene que hacer Fokker o Sabca, simplemente yendo y ofreciendo un precio menor?.
 
S

SnAkE_OnE

Eso hasta ahora no sabria, no habian querido cortar con todo eso cuando crean RSC?
 
Arriba