No Grulla, no aprenden... necesitaran un par de generaciones de buenos administradores en sus empresas para entender el concepto de atencion post-venta.
Mas alla que en el caso brasileño se hable de excusa, varias fuentes dicen que los problemas son reales... ahora, yo no se si creerles o no, pero si uno ve la repeticion de estos hechos, bueno....
Que paso con los acuerdos con empresas europeas firmados hace unos años?. Eso no ha implicado mejoras sustanciales en sus programas. Todos estos son rumores que no me constan pero que en mas de una ocasion se han comentado:
1. Venezuela ha tenido problemas con los Su-30.
2. Mexico fue por los Stallion israelies y eso que tenian un centro de mantenimiento.
3. Venezuela ha sufrido multiples accidentes de helos rusos.
4. Peru ha tenido toda una historia de problemas con sus sistemas rusos, aviones, tanques, armas, etc.
No se... como lo tratamos en el thread de los tanques de la WWII, es dificil sacarse de la cabeza la doctrina de hacer numeros por varias decadas.