Mario, en sencillo: la postura que yo sostengo -que vos convenientemente bautizas de "defensa del gobierno"- es -te guste o no- tan lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, legítima, etc, etc... como la tuya. Asi es la Democracia, se construye con discensos. Vos tenés todo el derecho del mundo a meter tu "radicalizado odio anti-K" en todos los threads que toques (incluso a veces abren threads unicamente para enroscarse en tal veta) y yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me parezca.
Mi querido Cristiano... NOOOOOOO... No es lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, ni legítima... te explico porque brother, y en dos lineas. El Poder Ejecutivo viola la Ley de Separacion de Poderes amparada por la CN por la fuerza... Es simple y sencillo. No pueden, y lo forzaron...
Podemos discentir en un monton de cosas, a veces nos pondremos de acuerdo, a veces no, pero esta defensa a cualquier costo y con cualquier excusa del Ejecutivo, ya no es ni ridicula, es ofensiva.
Y todo lo que vea mal que hace este gobierno, lo vos a marcar y remarcar, pero si fuera otro, lo haria igual. Yo lo conosco a De La Rua personalmente, como abogado y Senador, siempre tuvo el mayor de mis respetos... Como Preseidente fue el mas inutil de la historia. Podes preguntar a otros foristas viejos como le pegue durante su gestion... No es solo los K, es cualquier otro inutil o delincuente que use el sillon de Rivadavia, y se ***** en la CN. las Instituciones, y en los ciudadanos de las RA.
En algunos post que he aceptado o simpatizado con algunas medidas de los K, hasta saliste a decirme que me engrandecia... Si veo algo bien, lo voy a decir, pero cuando veo ****** tras ******, que queres que haga, que aplauda? Donde esta la ecuanimidad, la capacidad de aplaudir lo bueno, y rechazar lo malo...
En tanto no ofendas gratuitamente, me parecerá bien. Si seguís con boludeces al estilo de "fusilarlos contra el paredón", como mínimo voy a empezar a sospechar de tu "espiritu democrático" y -te guste o no- voy a responder. No solo a uno se lo agrede con insultos y descalificaciones directos. La mentira exagerada, y la permanente siembra de cizaña y sospecha, también ofenden a la razón, a los razonables y a los que -como yo- muchas veces nos vamos mas allá de esos límites.
Disculpame, pero tu defensa de un poder Ejecutivo que no respeta la CN, los poderes legislativos o judiciales, que no provee la defensa comun como es mandato universal de la Constitucion, es tu "espiritu democratico"... O este es un Estado de Derecho en el que podemos y debemos, exigir y demandar el cumplimiento de la Ley para todos igual...
Y si me vas a quotear, asegurate de hacerlo correctamente, sino mentis para dar sustento a tus pocas objeciones, tratando de hechar humo sobre el tema en cuestion...
Estos HDRMP del gobierno se merecen que los fusiles con alfileres... Se gasto 3 o 4 millones en recorrerlo, y no se puede mandar 2 tripulaciones a Italia para que se habiliten... :banghead:
Como la van a pagar, si hay Dios en el Cielo, y algo de Justicia en la Tierra, lo van a pagar, y en vida...
Creo que al poner alfileres era mas que claro que estaba siendo metafotico, no textual, y vos como profesor deberias poseer la capacidad de discernir entre un tipo de expresion, y el otro...
QUIEN MIENTE Y SIEMBRA CIZAÑA? Tene cuidado con tus acusaciones, porque a mi no se me pasa una, y no te voy a dejar que me des vuelta la tortilla para tu conveniencia.
Y aca si te lo digo clarito... DONDE MIENTO EXAGERAMENTE... SI ME VAS A ACUSAR DE MENTIROSO PUBLICAMENTE DEMOSTRAMELO ACA O DISCULPATE, SINO VOY A PEDIR QUE REVISEN EL REGLAMENTO POR TU ACUSACION... Espero tu respuesta...
Tu defensa irrestricta del Ejecutivo y tu falta de ecuanimidad (ves lo bueno, y rechazas lo malo) es sembrar cizaña y crea malestar en casi todos los foristas. Fijate que tenes uno o dos foristas a tu favor, y 20 marcadamente en contra... O estamos todos equivocados, y Hymen y vos son los iluminados...
El tema es sencillo, y por quintuagesima vez te lo voy a explicar:
EL EJECUTIVO NO PUEDE NEGAR EL ACCESO A UN DIPUTADO A UNA BASE MILITAR, Y LO HIZO POR LA FUERZA...
Lo demas, es tirar humo y querer tapar el sol con un alfiler...
Saludos, y a la espera...