la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría
La Republica es un tipo de democracia, donde se protegen los intereses de la minoria.
Vos a tus alumnos no los felicitas siempre, cuando no estudian le pones 1.
Esto no es un Reality, es la realidad, y por cosas como estas se pagan las consecuencias.
Yo no veo acá que los puteen a los K, solo veo rechazos a actitudes.
PD: Christian, hasta en el calor de muchos posts, hay limites que no cruce con vos, pense que no ibas a participar mas de este tema, asi que no dije nada, pero o demostrame donde menti exageraramente, o disculpate...
Me disculpo. Sin excusas ni peros y publicamente como corresponde.
Mario, en sencillo: la postura que yo sostengo -que vos convenientemente bautizas de "defensa del gobierno"- es -te guste o no- tan lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, legítima, etc, etc... como la tuya. Asi es la Democracia, se construye con discensos. Vos tenés todo el derecho del mundo a meter tu "radicalizado odio anti-K" en todos los threads que toques (incluso a veces abren threads unicamente para enroscarse en tal veta) y yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me parezca.
Christian
Y Más Gracia me causa... Que terminen a los Besos :leaving:
Que... Derru ya anduvo por aca...??? :svengo:
BUFF, lo que deberíamos hacer (que ya hicimos en otras oportunidades sin éxito), es confeccionar una serie de preguntas específicas relacionadas a DEFENSA (y a otros temas de interes) y enviarlas a los principales candidatos para que respondan.
Ya estamos en eso..pero todavia faltan definir candidaturas e internas, asi que es dificil arrancar.
Hablando de insultos y descalificaciones gratuitas...
Christian