¿Qué opina del trato que recibió de los ingleses finalizada la batalla?
No
¿Qué opina del trato que recibió de los argentinos cuando volvió?
El buque volvio definitivo a la primera semana de agosto, asi que la vuelta por parte de la gente de la institucion, indiferente, la gente....., llegue a casa de noche, en esas fechas vivia en San Francisco Solano, nos dieron una semana, algo de curiosidad si sabia que habia pasado, "¿somos un pais de negros quilomberos, no?", nada fuera de lo comun, aparte de quererme "fajar" mi madre cuando llegue, despues me fui enterando como lo pasaron ellos, los vecinos se sorprendian con la tranquilidad que andaban, dado que una familia amiga habia "escondido" al hijo que estaba haciendo el servicio militar, a ver si se lo llevaban y otro que habia desertado por su cuenta, por las dudas, cuando la cosa se puso fea
¿Volvería a ir a combatir si la patria lo llamara? ¿Qué opina del tema?
Seguramente si, no queda nada que valga la pena por lo que quedarse.
No somos rival para nadie, no hay politica de estado en lo referente a defensa, solo interes en reduccion y disolucion, no hay espiritu en la formacion de personal, desinteres, no hay medios, ni los habra, se ha procurado dejar de ser Argentina para ser un pais mas de latinoamerica
¿Volvió a las islas después del conflicto?
no
¿Qué opina del trato recibido por los sucesivos gobiernos desde el final del conflicto?
Si para la institucion los VGM fueron una molestia, en su momento, ¿que se podria esperar de un gobierno?