buenas amigos como estan, quiero hacer una pregunta pero como soy nuevo, primero me presento:nopity:,
soy sebastian de santa fe capital, por temas de estudios hace 2 años que vivo de lunes a viernes en capital federal (viajo los findes porque tengo flia y se la extraña).
Soy amante de la caza y la pesca y me gustan mucho las armas, tengo una escopeta huglu 12/70 superpuesta, un revolver cal 32 marca orbea y una pistola que la trajo mi abuelo de italia de la segunda guerra mundial calibre 6,35 que no se la marca, porque no tiene escrito nada en ningun lado.
ahora la pregunta .....
Despues de tanto tiempo de esperar y tener gastos con el estudio y mi flia, me pude dar el gusto de comprarme una bersa thunder pro cal 40, quiero saber que opinan de el que para mi es un hermoso fierro, si bien era a lo que podia llegar con mi presupuesto siempre me gusto la marca y por lo que lei en muchos foros tiene buenas referencias, si hay alguna recomendacion, algo importante que saber o algo que hacerle o lo que sea.
espero no ser denso con la pregunta pero entiendan que mucho de armas no se y ya que espere tanto tiempo no quiero llevarme ninguna sorpresa con esta arma.
saludos sebastian:biggrinjester: