Soy argentino, sé la letra, estuve ahí, y no canté la marcha. Me recibí por eso de ignorante ¿? o de "otra cosa" ¿?
Salutte
CLAUDIO QUERIDO!!!!
Vos estás mas allá de mi comentario al igual que todos los VGM presentes.
En principio NO fuimos a Cantar la Marcha de San Lorenzo. El motivo de la Ceremonia fue otro.
Muchos ni se dieron cuenta de que la Marcha fue tocada. No fue parte del acto sino, hubiese sido anunciada por el locutor.
Mi comentario, surge por una inquietud personal "me gustaría que todos la canten", como me gustaría que todos hicieramos el bien, que todos cumplamos con las leyes, que todos fuésemos solidarios, y muchas otras cosas en el mismo sentido y los 365 días del año. Una utopía personal.
Por eso le aclaré a Tordillo, que NO me sentía MOLESTO por lo que sucedió.
Muchas veces no uso escarapela en las fechas patrias, porque olvido colocármela y cuando me doy cuenta pienso que mi escarapela está en mi corazón. Soy consciente de mi argentinidad al igual que vos.
Se de las cosas que haciste y hacés y seguramente harás. Muchos hablamos y pocos hacemos. Vos sos de los que hablan poco y hacen mucho.
Podemos pensar distinto, profesar distintas religiones y simpatizar con distintas ideologías. Nada de eso es tan IMPORTANTE como luchar por la MISMA BANDERA. "Esto es un ejemplo que muchos deberíamos seguir"
En mi corazón vos ya tenés un MONUMENTO, por lo que hiciste, por lo que haces y por la confianza que tengo de que seguirás haciendo.
A mi, simplemente, me emocionó que una persona cantara la marcha y lo expresé mal.
Por otro lado, creo que ninguno de los que han posteado, quieran recriminarte algo, muy por el contrario son afectos al agradecimiento hacia los VGM; cosa que, si más no me equivoco, sos adicto al esquive, lo cual te enaltece aún más.
Te mando un Abrazo
Gabino