no...el tiar hablaba de territorios antarticos, incluyendo islotes san pedro y san pablo. para ee.uu., malvinas era territorio ultramar ingles y es por eso que no esta definido explisitamente dentro del tiar.¿Malvinas no entra dentro del rango del TIAR? me parece que si..mas alla de lo que RU y EEUU digan.
esa no fue la orden en si.la explicita orden de no producir ninguna baja en el bando enemigo
malvinas no se encuentra dentro de las 300 millas titan. se ecuentra a 650 kilometros aproximadamente.
un abrazo
Gracias por la aclaracion tano, me confundi porque el tratado habla de 300 millas desde la costa americana y como Malvinas se encuentra dentro de ese rango, pense que las habian incluido. Aunque hubieran inventado cualquier cosa con tal de....
confundis continente, con plataforma continental...son dos cosas completamente distintas.
y nadie dijo que las argentinas no eran argentinas.
confundis continente, con plataforma continental...son dos cosas completamente distintas.
un abrazo
no, la plataforma continental es la continuidad del continente debajo del agua...pero el continente es la parte terruna "sobre el agua"...ver "continente" en el google.La plataforma continental se considera como la continuacion del territorio de un pais por debajo de las aguas. Por lo tanto tambien del continente.
que forista dijo eso?No directamente, eso seria muy chocante, ahora si damos credito a algunas argumentaciones que instalan la idea de que los derechos reclamados por Argentina no son validos estamos dando soga a las personas que dicen y creen eso.y nadie dijo que las argentinas no eran argentinas.
a mi no me molestas en absoluto...y podes reportar todo lo que quieras, de ahi en mas que sea cierta tu denuncia o no, ese es otro cantar.Por eso es que tambien reporte tu mensaje, disculpame si te molesto.
excelente Hernan la explicacion de plataforma continental...ahora busca continente.
un abrazo
Ahi busque, esta dudosa, hay varias, algunas incluyen a la "tierra" sumergida y otras no.
En fin, un abrazo
entre mi señora y osqar tengo mas reportes que el micro televisivo de esso.
mi señora es repotra.