Realmente fue algo muy lindo, a los que estamos acostumbrados a ir todos los años esta ves se agregaron algunas cositas.
En primer termino la ceremonia fue un poco mas corta que otros años cosa que nuestras rodillas y piernas lo agradecen.....
Lo de la muestra de artilleria fue algo de locos......
Tiraron 10 obuses, y tambien la pieza historica, ademas del frente tiraban como fuego de contrabateria los cañones bofors, una serie de fuegos artificiales y humo dieron una completa escenografia al acto.
Los 10 obuses que tiraban estaban 5 y5 a los lados de la pieza historica, estos tiraron 30 tiros en total, la pieza historica cuando nombraron a los caidos, tiro un tiro por cada uno de ellos, y en la deostracion tiro a la par de los otros 10. pero lo mas emocionante de todo fue esto...
UNA VEZ QUE RETIRARON LOS OBUSES DE LOS COSTADOS DE LA PIEZA HISTORICA, ESTA EMULANDO A LA ULTIMA PIEZA Y EN HONOR DE ELLA, SIGUIO TIRANDO, 5 SALVAS MAS, HONRANDO A LA ULTIMA PIEZA Y A SUS HOMBRES.
FUE LO MAS EMOCIONANTE, PARA MI, DE LOS ULTIMOS 29 AÑOS-
la demostracion fue exelente,
Al amigo Claudio se le entrego una medalla del GAA4 en agradecimiento a su visita a nuestra unidad, cosas que tiene el 4, que lo hacen grande, fue una gran satisfaccion ser anfitrion de tan buena persona, le presente a muchos de los que nombramos todos por el foro, el pobre Claudio estaba en un continuo temblor,jajajaja.
Para terminar los actos, y en honor a la bateria de tiro C, la bandera historica quedara por este año simbolicamente a su cuidado, la bandera por pedido del Suboficial mayor Flavio Luna y el Cabo 1º Dattoli fue arriada por mi esposa y la esposa de otro veterano ayudadas por el mismo Dattoli, la sorpresa mayor fue cuando me pidieron a mi que la tenga para que los presentes la despidan con un beso al manto sagrado, fue el gran honor que me reservo la post guerra.
Y todo esto a la vista de mi hijo, mi padre, mi esposa, mi hija de la vida, mi yerno y mis nietos, si hasta mi nieto la beso!!!
El año que viene se cumplen los 30 y va a ser monumental, a prepararse desde ahora, los que quieran ir, porque va a ser inolvidable.
Sigo dando gracias a la vida y a Dios ser parte de ese gigante que es el GAA4.
NOBLEX