Aeronaves del Cine y la TV

MaC

Partisano
El Sexto Día - turbohelicóptero

Uno de esos dos se llamaba "Patagonia"

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tabano, los tigres voladores ( como se les decia aqui ) eran F4U Corsair ya que su nombre original era Black Sheep Squadron y nada tenian que ver con el escuadron del Col. Chennault.
Cosas de la tele argentina vio.
Saludos.
PD: La pasaban en canal 2 en 1983.

Pero peliculas de los Tigres Voladores hay. Tenes esta de John Wayne:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Tigers_(film)

Igual adhiero que seria interesante poner los aviones creados o modificados como otro para peliculas y no aviones normales que aparecen en peliculas. Que se yo, en aguilas de acero tenes F-16 (que es un avión normal) y un Phantom con estrellas rojas que hace de MiG-29, entonces entraria el Phantom y no el F-16. Saludos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero peliculas de los Tigres Voladores hay. Tenes esta de John Wayne:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Tigers_(film)

Igual adhiero que seria interesante poner los aviones creados o modificados como otro para peliculas y no aviones normales que aparecen en peliculas. Que se yo, en aguilas de acero tenes F-16 (que es un avión normal) y un Phantom con estrellas rojas que hace de MiG-29, entonces entraria el Phantom y no el F-16. Saludos

No en esa peli el F-4 hacia de Mig-31, esa es la idea Grulla poner todos los aviones y helicópteros de las películas.

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
No, hacia de MiG-29, no de MiG-31. Tengo buena memoria y la vi en el cine. dos veces en VHS y un par en TV. Era MiG-29

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguro? me pa que desde el principio el helicoptero tiene pintado ese nombre

A seguro se lo llevaron preso.

Me parece que no entendiste el final.
Como no pueden haber 2. Uno se va "al culo del mundo", lease a laburar de lo mismo pero en la "Patagonia Argentina" y por eso se ve el engendro ese sobre la cubierta del barco.

Motocar

Colaborador
Aero-Submarino P1 de Marino Boy

Aero-Submarino P1 de la serie de Tv en Cartoon Marino Boy, Siempre batallando contra el mal, La P1 era el Aero-Submarino con el que la Patrulla Marina ayudaba a nuestro heroe en compañia de un simpatico delfin Chapotin y una linda Sirenita que hacia de contraparte a Marino Boy. serie animada de 1967 cuando al menos yo comence a verla en Tv de mi pais.

Avion de la serie Jonny Quest, en esta fantastica nave Jonny y sus amigos llegaban a cualquier parte del mundo a combatir a los cientificos malos que querian acacbar con la paz y estabilidad

Cohete de Zarkov´s Este era la vision de los años treinta de los viajes interplanetarios de la serie de peliculas de Flash Gordon, recuerdo el sonido de aquellos artefactos, mas parecido a los aviones a piston que a un cohete (Recordemos que en los treinta no existian para el publico comun)

Esta otra nave salio en la siguiente serie de peliculas en 1938 de Flash Gordon y el planeta Mongo.

Supercar, el fantastico auto volador y submarino de nuestro heroe, recuerdo vagamente por haberla visto en la Tv en perfecto blanco y negro durante mi infancia, tendria 4 años, y recuerdo claramente esta imagen y su tema musical pero no la trama.

Éxitos a todos