Con el grado de violencia que hay en estos momentos llevar la pistola descargada es prácticamente una sentencia de muerte para el uniformado.El mejor seguro, es no tener una bala en recamara.
Fue una negligencia andar con la pistola con bala en recamara.
Si no hubiera tenido la bala en recamara, no hubiera pasado nada o hubiera pasado igual? yo creo que no
En caso de una emergencia real te imaginas al policía diciéndole señor delincuente espere un momento que cargo para responderle el fuego. Ilógico :banghead:
hay 2 testigos que dijeron que vieron el momento exacto en que el arma cae al piso y se dispara...
habra que ver que dice el peritaje de gendarmeria , porque si llega a decir que es imposible que ocurra , entonces podria existir presion para que hayan testigos falsos...
por favor , no entiendan que estoy emitiendo un juicio , porque para eso estan los peritos y la justicia , pero creo en mi fuero intimo que el policia se tropezó con la tremenda negligencia de llevar el dedo en el gatillo (los que son del palo saben que el dedito SIEMPRE lejos del gatillo hasta que se tomas la decisión de hacer fuego) y es mas que logico que se le escapara un tiro...
habrá que esperar el análisis de pólvora en las ropas y manos...
Bersa no deberia emitir un comunicado? porque esta quedando muy mal parada como empresa
Profe hay distintas versiones que el arma era tal o cual modelo eso lo dirá el peritaje.
Yo también ayer por la mañana vi en C5N cuando la periodista le preguntaba al pibe del poli rubro y este le decía que vio la corrida y como detenían a dos adolecentes y este policía corría en diagonal para cruzar la avenida y estaba de espalda cuando se le cae el arma de la pistolera es decir ni siquiera tenía a la vista a muchacho este y cuando se cae la pistola y se dispara se da vuelta y ve al joven caído y se agarraba la cabeza porque no lo podía creer.
Ahora tendríamos que corroborar la veracidad.
Con respecto a que es imposible que un arma se dispare solo eso no es así son fierros y como tales puede fallar que es difícil si pero imposible no es así.