No recuerdo donde leí (no lo encuentro) que ya lo realizarón el 20.
Me parece raro que justo la familia del fallecido estaban todos cerca del hecho y ademas hablan con conocimientos legales y que conocen jueces. . Me da la impresión que quieren tapar todo para desviar la atención y que no salte que las pistolas son defectuosas.
Me dijeron los pacientes que atiendo en el consultorio que una tanda de las pistolas Bersa vinieron falladas y los oficiales de la Federal las devolvieron. Esas mismas se las dieron a los suboficiales. Me contaron una anécdota que un comisario en canal 13 saco el arma la puso sobre un cajón y se disparó sola. Hay otros casos similares. El hecho actual del policía que se le escapó un tiro al caerse el arma me parece que es por defecto del arma. Me parece raro que justo la familia del fallecido estaban todos cerca del hecho y ademas hablan con conocimientos legales y que conocen jueces. . Me da la impresión que quieren tapar todo para desviar la atención y que no salte que las pistolas son defectuosas. Las Glock las tiran al piso y no se disparan. Eso me dijeron
Alguien tiene conocimiento sobre las Bersa si es así?
Ud puede estar refiriendose al suceso en el cual a un Jefe de la Comisaria de Jose Leon Suarez se le escapo un tiro en su despacho, delante de todos los periodistas, hiriendo a uno de ellos. El arma no era Bersa 9mm. Era calibre .45. Las Bersa .45 se comenzaron a fabricar entrados los años 2000.
El disparo accidental de un policía hirió a un camarógrafo - lanacion.com ****
Si es ese caso, aun se ve el orificio en la cortina plastica de la ventana que da a la Avenida Marquez.
Atte
Ariel
la pregunta me surge porque estoy viendo en el noticiero sobre el tristisimo hecho del joven muerto ayer por una bala policial.
según un testigo , al policía se le cayo el arma de la cartuchera (no de la mano) pego en el piso y se disparo...
tengo cierta experiencia en armas , sé que en algunas , sobre todo las viejas , podría llegar a ocurrir , en especial en escopetas o revólveres, pero se que en pistolas es muy improbable , sin embargo , las pistolas no son mi fuerte....
es posible que esto haya ocurrido?
gracias por su amable opinión.
Diego
hasta vi un accidente de un Soldado que se olvido sacarle el cargador al FAP, cuando tiro la corredera hacia atras comprobando y largando al corredera, el cerrojo llevo una municion a la recamara, como la aguja percuto estaba larga golpeo el culote y salio el tiro.
Nooooo...¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se salvó ese pelado.
Si que tuvo un dios aparte.
Saludos
Walter
...Vamos a otro caso de gatillo facil y van...
La justicia todavía no dijo nada, me parece que como mínimo tu comentario es acelerado e irrespetuoso, aparte de obviar el concepto de inoscencia que rije en nuestro país.
LLegado el caso es negligencia, no gatillo facil.
Esto fue un accidente, no un asesinato. Al menos hasta que la justicia diga lo contrario.
Vamos a otro caso de gatillo facil y van...muchos, que enajenan a la fuerza policial del pueblo, del comun de la gente, o fue otro accidente motivado por las malas costumbres, la caida del entrenamiento la sobreconfianza, el personal implicado no demostro pericia en lo actuado ni el involucrado ni sus compañeros, porque? por temor? inseguridad?