Arminio, ¿vos queres entrar en las FFAA ?
Las ráfagas de la ametralladora enemiga no discriminan...
así que si la mujer corre más lento que un hombre, o no puede pasar una pared u otro obstáculo que un hombre sí... adivinen a quién van a ir a visitar esos proyectiles que salen por la boca del cañón de la ametralladora...
Che, se acuerdan cuando hablabamos de armas y de garre?
¿Aspirante a pebete?
Chan... lo dije por Garré, no por los armas. Sí, señor, soy aspirante a cadete del CMN. Y pido perdón nuevamente por haber ensuciado el tema... la verdad que me envicié.
¿ Y cómo saben en el EA tus gustos sexuales ?
Y no debeían hacerlo, porque no hace a un buen soldado ser o no homosexual.
evitar problemas de que tipo?
Todavia no diste un solo argumento......, enumerame los problemas que genera tener tropa homosexual, por favor, gracias
Saludos,
Hernán.
¿ Cuáles problemas ? ¿Que le agarren ganas desenfrenadas de sexo al ver a un hombre y no se pueda contener? ¿ Por qué no le pasa lo mismo a un heterosexual al ver alguien del sexo opuesto?
Entonces los ginecólogos estan complicados.
habria entonces que hacer lo mismo en los gimnasios y los clubes, como osan a compartir el mismo vestuario!!
hay lujuria homosexual !!!!!!
Son dos cosas muy distintas... además, yo en mi gym me puedo g45char a la que quiera :biggrinjester:... no me van a explusar... no hay una moralidad exigente como en el EA. Estamos hablando de un institución disciplinada que forma militares, no un simple gym.
Ah, y me olvidaba de algo... no es moral, por el bien del homosexual, que gente así entre en el CMN, porque algunos cadetes son muy jodidos... lo van a matar, le van a romper todo menos lo que quisiera que le rompan. Esa es la realidad, y creo que va a tardar mucho para que eso cambie... es cierta medida es la ley de la selva con esos temas.
Me voy a dormir, la seguimos mañana.