Derruido
Colaborador
Mira que flor de pppp, Samurais masculinizandose...
Vamos que esa foto fue encontrada en nuestro casillero:icon_bs::rofl:, perdón digo en tú casillero.:biggrinjester::smilielol5:uke:
Salute
Derru
Mira que flor de pppp, Samurais masculinizandose...
esto ya es cualquier cosa
ojo al piojo... no me parece raro que el "gaucho" termine por aquellos pagos... recuerden que Brasil es parte del BRIC.
un abrazo
Son dos cosas muy distintas... además, yo en mi gym me puedo g45char a la que quiera :biggrinjester:... no me van a explusar... no hay una moralidad exigente como en el EA. Estamos hablando de un institución disciplinada que forma militares, no un simple gym.
Ah, y me olvidaba de algo... no es moral, por el bien del homosexual, que gente así entre en el CMN, porque algunos cadetes son muy jodidos... lo van a matar, le van a romper todo menos lo que quisiera que le rompan. Esa es la realidad, y creo que va a tardar mucho para que eso cambie... es cierta medida es la ley de la selva con esos temas.Me voy a dormir, la seguimos mañana.
Noooo, TATA puede hacer casi cualquier cosa. No van a venir a buscar Gauchos.
sabes titan... que no coincido esto "para nuestro pais"???... no me peguen soy Giordano.Las mujeres, todo un problema...Y quien mejor escribió sobre este tema fue una mujer...militar británica (WERNS), oficial ella que describió con mucha precisión el rol que debe cumplir la mujer en una organización armada y que no es el de combatiente (por sus capacidades físicas), sino aquellas que requieran determinación y esfuerzo intelectual (operadoras de radio, radar, hasta pilotos), y que no por ello son menos valiosos, sino el de brindarle un rol donde seguramente se realizará y tendrá exito, tal vez mayor incluso, que los varones.
Es como siempre digo, las feministas, si quieren igualda de condiciones. Entonces que no pidan que en el colectivo les cedan el asiento.:yonofui:
Lo mismo en el Ejército, si quieren estar en el mismo, en caso de guerra. Que vayan al frente de combate, si después son capturadas, violadas, o todo lo demás a llorar a la iglesia. Hay actividades que son netamente reservadas para los hombres. La guerra es una de ellas.
Salute
Derru