Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
¿y para que posteas acá?

Si ya hiciste la denuncia correspondiente, si no se te responde, es porque no se te dio la razón en el reclamo

Saludos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Disculpen.

Quería decir que ya no se ven los miembros del Staff Conectados aparte del resto de los foristas.

Saludos.

"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente".

Iconoclasta, de quien es la frase y el contexto, se puede saber? o es propia? Saludos
Hernán.

gabotdf

Miembro notable
Quisiera saber si es posible por qué borraron un hilo con el video de belgrano sobre la responsabilidad al votar.
Saludos
Gabo

S

SnAkE_OnE

Disculpen.

Quería decir que ya no se ven los miembros del Staff Conectados aparte del resto de los foristas.

Saludos.

Ocupaba mucho espacio, igualmente podes ver a los miembros conectados en el grafico de usuarios conectados.

Iconoclasta

Colaborador
"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente".

Iconoclasta, de quien es la frase y el contexto, se puede saber? o es propia? Saludos
Hernán.

Del libro 1984 de George Orwell

Saludos!
--- merged: Aug 14, 2011 5:22 PM ---
Quisiera saber si es posible por qué borraron un hilo con el video de belgrano sobre la responsabilidad al votar.
Saludos
Gabo

No se especificamente cual fue el tema, pero si fue borrado, probablemente sea por su contenido político

Saludos

gabotdf

Miembro notable
Creo que se llamaba Elecciones: votar con responsabilidad y estaba en De todo un poco
No proponía un debate político, sino reflexionar sobre nuestra responsabilidad. En la consigna expresamente pedí cero política o mención a candidatos. Si el problema era que no se respetó la consigna lo hubiesen cerrado, de esa manera al menos quedaba el video visible.
Te lo paso por MP para que lo juzgues.

Iconoclasta

Colaborador
Creo que se llamaba Elecciones: votar con responsabilidad y estaba en De todo un poco
No proponía un debate político, sino reflexionar sobre nuestra responsabilidad. En la consigna expresamente pedí cero política o mención a candidatos. Si el problema era que no se respetó la consigna lo hubiesen cerrado, de esa manera al menos quedaba el video visible.
Te lo paso por MP para que lo juzgues.

Lo conozco el video Gabo, es de hace un tiempo.

El tema ya de por si es político, mas allá de que no llame a votar por x o por y, creemos que el foro no es el lugar para hacer llamamientos políticos de ningún tipo, ni a votar, ni a no votar, ni nada al respecto.

Saludos,
Hernán.
Gracias.
Frase trágica y no muy lejana de algunas realidades.

La cruda realidad tal vez

OT: Fijate que hay una pelicula en varios lugares para ver, muy buena

gabotdf

Miembro notable
Aunque no comparto, acepto las reglas de juego, por supuesto. En este caso me pareció un mensaje valioso y no partidario, por eso lo subí.
Saludos

Gente, me borraron todo la firma?!.

Me quejo, no me gusto para nada tremenda medida, podrían tranquilamente borrar la imagen del final y dejarmela como estuvo siempre, ni siquiera un mensaje primero para hacermela editar.
Quiero la firma, no me acuerdo como la tenía para volver a hacerla ya.

S

SnAkE_OnE

Se mandaron varios mensajes en los temas de las trivials y jamas tomaste acciones, entonces directamente se la removio.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo no doy ni mi e-mail, ni mi teléfono, ni dirección a nadie del foro, es más...tengo granadas enganchadas a la puerta de mi cuarto cuando duermo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas