Derruido
Colaborador
¿Chau a los TAM y su modernización?
Alguna vez, la tomaste en serio.:icon_bs:
Salute
Derru
¿Chau a los TAM y su modernización?
a mi me llego un comentario que mas flexible, puede llegar a ser "menos pesadas"...
espero que no sea asi.
un abrazo
Cuantos Prototipos van a hacer???11/02/2009 - Autorizar al EMGE a exportar en forma temporaria a la Rep. Fed. De Brasil el prototipo “Gaucho 31”.
Una Buena.28/12/2008 - Aprobar lo actuado Licitación Publica nº 107/08: Inspección tipo "G" helicóptero "Super Puma".
30/01/2009 – Estado Mayor Conjunto: Aprobar gasto Licitación Publica nº 18/08: "Adquisición de vehículos de combate blindados a rueda".
Los de Bolivia son los semioruga supongo, pero ¿los de Paraguay?
Derru...los propios muchachos de los RIMec estan re calientes xq les encantaban los Semioruga! buenos, baratos de operar y mantenian un muy buen estado
tengo que averiguar cual es el blindado a rueda que se eligio, a ver si se confirma el dato de los Norinco o no
Derru...los propios muchachos de los RIMec estan re calientes xq les encantaban los Semioruga! buenos, baratos de operar y mantenian un muy buen estado
tengo que averiguar cual es el blindado a rueda que se eligio, a ver si se confirma el dato de los Norinco o no