Derruido
Colaborador
Pero por supuesto que FM FLB da perdidas si su principal función es proveer de armamento portátil a las FFAA y, según me entere (dios quiera que me equivoque), las FFAA argentinas no han comprado nada en los últimos 20 años.
Bingo:icon_bs:
Ese es el punto por el cual ninguna empresa estatal o privada que se dedique a la Defensa puede subsistir o desarrollarse.
Otro punto, una cosa es tener una industria de defensa destinada a mantener un ejército de 40000 hombres, (encima de todo no se realizan compras y si le preguntamos a los muchachos que lo integran van me van a dar la razón en cuanto al pobre equipamiento personal o de tropa) y otra cosa es tener una industria de defensa destinada a dar soporte a más de 150000. Cifra que sería la ideal para ser realmente disuasivos.
Otra cosa que nunca le he escuchado decir a ningún ministro de defensa contemporaneo y mucho menos en los últimos, es la busqueda de VENTAJAS para la tropa (ni en el dicho y mucho menos en los hechos). Esas ventajas son las que en definitiva serán las que te permita lograr la victoria y asegurar la supervivencia de tú ejército ante un ejército enemigo.
Si no se adquiere nada, en lugar de darles ventajas a los muchachos, lo único que se logra es ponerlos en desventaja, o sea que antes de pelear se está presentando la rendición.
Salute
Derru