RE: Consulta
De: Garre Nilda (
[email protected])
Enviado: viernes, 04 de septiembre de 2009 02:41:44 p.m.
Para: El Herrny rami (
[email protected])
Conjunto de caracteres: Más información
Se駉r Jaime Hern醤 Rami:
牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋 La recuperaci髇 de la capacidad operativa?de nuestras Fuerzas Armadas es un objetivo fundamental?de esta gesti髇.
La disminuci髇 de presupuesto de defensa 2009 obedece a una situaci髇 coyuntural?originada en la grave crisis?econ髆ica internacional de p鷅lico conocimiento.
La preocupaci髇 de esta gesti髇?por el aumento de los recursos para inversi髇 y funcionamiento no puede ser negada y, a鷑 en el marco de las prioridades derivadas del colapso del 2001 y sus secuelas, nos permiti? la siguiente evoluci髇: A駉 2003, 484 millones; a駉 2004, 666 millones; a駉 2005, 847 millones; a駉 2006, 1000 millones; a駉 2007, 1349 millones; a駉 2008, 1725 millones y a駉 2009, 2300 millones votados por el Congreso, que se ver醤 disminuidos?por la situaci髇 fiscal ya se馻lada.
Como usted ve, con las limitaciones presupuestarias que nos exceden, hacemos y seguiremos haciendo todo lo posible.
De ninguna manera deben existir?sentimientos de odio hacia nuestras Fuerzas Armadas en la actualidad y nosotros tratamos de articularlas con la sociedad.
Atentamente
Nilda Garr?
De: El Herrny rami [mailto:
[email protected]]
Enviado el: Jueves, 03 de Septiembre de 2009 02:59 p.m.
Para: Garre Nilda
Asunto: Consulta
Sra. Ministra de defensa me dirijo a ud. (aunque creo que este mail nunca lo va a leer) para hacerle algunas preguntas ya que ud es representante del pueblo.
Sra. la verdad que veo con mucha tristeza el abandono que sufre nuestras FFAA. yo soy un civil de 31 a駉s, pero veo la caida y el abandono que hay en la Fuerza, usted y yo sabemos que los militares han hecho gran mal a nuestra Patria, nadie lo puede negar, pero considero que las nuevas generaciones deben ser dejadas de lado de los errores del pasado, nuestra querida FAA esta volando aviones de mas de 40 a駉s de antiguedad, hace meses se cayo un avion Mirage y la verdad que tanto la ARA y el EA estan en una de sus mas profunda crisis de su historia.
Se tambien que nuentro pais no maneja hipotesis de conflicto, pero vea ustad que Brasil y Chile tampoco y el nivel de equipoy adiestramento que tienen.
No dudo del valor de nuestros hombres y mujeres que estan en las filas y aun creo que lo hacen con un inmenso amor.
Yo le ruego ministra que ud. pueda dar un vuelco a esta historia.
Vea que cuando el Ejercito o la Fuerza Aerea hacen alguna exibicion, el pueblo se acerca, creo sra, ministra que el odio del el pueblo hacia sus FFAA a concluido y seria muy bueno equipar a nuestros soldados con el equipo que se merece un soldado argentino.
Ojala podamos dejar de lado las diferencias y rencores del pasado y hacer una nueva Argentina y unas nuevas FFAA que nuestro poder de fuego deje de ser solo de horas.
Sra. Ministro se que ud. no es religiosa (lo dijo en CQC) pero yo si y todos los dias le pido a Dios por mi pais y que podamos salir adelante en todos nuestros problemas.
Sra. Ministra, me pongo a su entrera disposicion para poder colaborar en lo que ud. lo crea conveniente
saluda atte. Jaime Hernan Rami
Hola Gente pude enviar un mail y me respondieron segun el mail es de la ministra Nilda Garre (yi no lo creo) pero bue es lo que hay aqui se los dejo
un abrazo