Aparentemente venían en el 'Principessa Mafalda’ ...Tal vez vengan en un barquito de inmigración que todavía no zarpó. Tal vez nunca lleguen a destino y mueran en el camino.
Aparentemente venían en el 'Principessa Mafalda’ ...Tal vez vengan en un barquito de inmigración que todavía no zarpó. Tal vez nunca lleguen a destino y mueran en el camino.
Galletitas Hernan... Galletitas
En Opciones Buscas Las Cookies... Limpiar o Borrar Cookies... y LIsto
Desde hoy temprano cuando accedo, pongo mi usuario y contraseña y cuando clickeo ingresar cambia de pantalla pero no me conecta, sólo cuando ingreso nuevamente mis datos y tildo el cuadradito de permanecer conectado me acepta el ingreso. ¿le pasa a algún otro o sólo a mi? Saludos
Hernán.
Será algo de las cookies de tu novegador o algo por el estilo de la configuración del navegador estimo, por aca anduvo todo normal aparentemente.
Saludos,
Hernán.
Como hago para dejar de recibir en mi casilla de correo los avisos de cada mensaje que se agrega en una conversación de mi bandeja de entrada donde estoy participando?
Se me esta llenando la casilla de mails al cohete, me basta con entrar al foro y ver las alertas aqui
saludos
¿Se podrá sacar el pedido de confirmación para poner un "Me gusta"? (es medio "hincha"). De última si te equivocaste tenés la opción de quitarlo.
En la PC de mi casa no me lo hace. Sin dudas es un problema con la PC del laburo.Gracias Tordillo y Trona
Diego, fijate si no es alguna configuración de tu navegador o algo por el estilo
Saludos,
Hernán