S
SnAkE_OnE
Tampoco creo que sea tan asi, en el B-200M lo veo posible..pero en el Fennec...
Dio a confusion la no aclaracion, no me referia al reemplazo del RDR1500B en el Fennec sino en el resto de los sistemas de armas de vuelo de la ARA.
De todas formas el Fennec si bien es un excelente helicoptero, no puede ser explotado al maximo de sus capacidades en el rol que se le otorga, por lo cual el rendimiento del radar en el, es parte coyuntural de un todo equivocado.
Para disipar dudas, es un proyecto cuya implementacion comienza a verse reflejado en la realidad, que demandara aun mayor tiempo de evolucion y desarrollo hasta un producto final que satisfaga las necesidades.
Uno de los pocos proyectos de continuidad, iniciados con antelacion con una real y cierta vision a futuro, que de hecho hace a la generalidad de la ARA en cada y una de sus metas y propositos.
Recordar que el unico e insalvable escollo es la asignacion presupuestaria o extrapresupuestaria en tiempo y forma.
Tan solo agrego Mario, que el Be200 no sera el unico beneficiario como se cree.
Saludos cordiales.
Con esto ultimo no hay mayor inconveniente Fede, para reemplazar al RDR-1500B hay candidato, solo es cuestion de mayor tiempo y dinero
Saludos cordiales.
Cuesta creer, pero aparecieron algunas partidas extra presupuestarias y otros decretos un poco no tan difundidos, de aquellos que se dictan ante casos de necesidad y urgencia, vio !!!
Saludos cordiales.
Gracias... Si, hasta donde tengo entendido, hay un cuatrimotor mas grande, que llevaria una antena enorme y mayor potencia... :yonofui:
Abrazo! ;-)
Derru, lamentablemente es asi de cierto, ahora bien, no creerias el dinero que se otorga a proyectos que si bien son de interes militar, no tienen ni por asomo la relevancia e importancia de otros, de tantos años postergados, urgidos y ad eternun sin definir.
En cuanto a tu referencia hacia Mario, te comento que estas errado, nada para el 707, todo para el P3.
Asi y todo no es el unico.
Saludos cordiales.
Hacete amigo del Juez
-No le dés de qué quejarse;-
Y cuando quiera enojarse
Vos te debés encojer,
Pues siempre es güeno tener
Palenque ande ir a rascarse
El que obedeciendo vive.
Nunca tiene suerte blanda-
Mas con su soberbia agranda
El rigor en que padece-
Obedezca el que obedece
Y será bueno el que manda
Derru, lamentablemente es asi de cierto, ahora bien, no creerias el dinero que se otorga a proyectos que si bien son de interes militar, no tienen ni por asomo la relevancia e importancia de otros, de tantos años postergados, urgidos y ad eternun sin definir.
En cuanto a tu referencia hacia Mario, te comento que estas errado, nada para el 707, todo para el P3.
Asi y todo no es el unico.
Saludos cordiales.
¿A que te referis con capacidades EMC?
En efecto es un sistema complementario…El MINIACCO trabaja junto con SEWACO, en ambas versiones que equipan las MEKO 360 y 140. El Link ARA igualmente no es el primer Datalink utilizado por la Armada, a esta altura si no me equivoco es el 4to, y el 2do propio.
Sobre la modernizacion de sensores, ya existe una propuesta fuerte de las cuales en unos dias vas a tener noticias cuando salga el Informe de SINPRODE 2011, aunque te diria que seas paciente.
Siempre lo dije Snake en éstos temas, te deja igual que ¨ésta¨ chica, a los 5 minutos y 36 segundos.El trabajo en ESM viene de parte mas de CITEFA que de la Armada en si misma, pero si, se ha probado si no me equivoco en una de las A-69. Recorda que hay una gran diferencia entre ESM y ECM.
No, no se contempla en la modernizacion ofrecida el reemplazo de SEWACO por un MINIACCO full.
PD: de lo del TAM tambien vas a tener algunos detalles.
Lo que no me queda claro es, si esto involucra a actualización de las computadores SMR-MU o el reemplazo de estas por nuevas con mayor capacidad de procesamiento de datos.